z16XE, potenciar o mejor, como no perder potencia

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Dic 2016, 15:42
-----
Última edición por Reco el 17 Nov 2017, 08:49, editado 1 vez en total
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Dic 2016, 17:44
Buen brico y bien explicao, aora los que tengais ese motor ya sabeis jaja
DTI 2000 edition X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Dic 2016, 22:46
francisalmonte escribió:Buen brico y bien explicao, aora los que tengais ese motor ya sabeis jaja


Pues si a ver si se anima alguien yo poco a poco lo ire haciendo.

A vosotros con los dti es a los que mas os interesa el bmc cda
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2013, 16:51
Ubicación: xirivella (valencia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 May 2017, 23:45
si señor muy currado y explicado un diez para reco , una pregunta ya le has hecho algo de lo que dices en el brico
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados