CURIOSSSSISIMO Y EXTRAÑISSIMO !!!
Publicado: 02 Jun 2017, 17:47
Buenas a todos los profesionales y románticos de este gran vehículo !!!
El crack que de con la respuesta es para hacerle la ola ...... y seguro que aquí hay más de uno con mucha experiencia y años en el sector del automóvil con muchos KM, sangre, sudor, lágrimas y Grasa a sus espaldas
El caso de IKER JIMENEZ es el siguiente.
Tengo un VECTRA B Sport DTI del 2000 .... motor Y22DTR ...... el tema es que a 120km/h salta el protector de motor para no dañarse o leches en vinagres lo que se y no entrega más potencia ... así llevo un año , si bien es cierto que a baja velocidad cuando sube de vueltas en marchas cortas también hay corte de potencia ....... y aqui vienen los efectos PARANORMALES.
VIAJE A ANDORRA INVIERNO DE 2017.
A medida que voy subiendo , el comportamiento del motor va mejorando .... de hecho en ANDORRA el coche va PERFECTO ,con lo que mi conclusión fué ..... ES UN PROBLEMA TÉRMICO !!!
VIAJE A ANDORRA VERANO DE 2017
Lo sorprendente viene ahora ..... pensando que el problema era térmico , era claro que el funcionamiento sería igual que en Barcelona pues la temperatura es casi igual en verano .....y eté aqui EN VERANO FUNCIONA PERFECTO IGUAL !!! ....... por lo tanto debe ser un sensor de PRESION ATMOSFERICA QUE EN ANDORRA DA UNA LECTURA CORRECTA ...... que hace al coche funcionar bien sin corte de potencia.
Amigos del misterio ...... os suena ? de donde puede proceder esta averia ? que pieza hay relacionada y como solucionar el problema ?
MIL GRACIAS y perdon por el tostón.
El crack que de con la respuesta es para hacerle la ola ...... y seguro que aquí hay más de uno con mucha experiencia y años en el sector del automóvil con muchos KM, sangre, sudor, lágrimas y Grasa a sus espaldas
El caso de IKER JIMENEZ es el siguiente.
Tengo un VECTRA B Sport DTI del 2000 .... motor Y22DTR ...... el tema es que a 120km/h salta el protector de motor para no dañarse o leches en vinagres lo que se y no entrega más potencia ... así llevo un año , si bien es cierto que a baja velocidad cuando sube de vueltas en marchas cortas también hay corte de potencia ....... y aqui vienen los efectos PARANORMALES.
VIAJE A ANDORRA INVIERNO DE 2017.
A medida que voy subiendo , el comportamiento del motor va mejorando .... de hecho en ANDORRA el coche va PERFECTO ,con lo que mi conclusión fué ..... ES UN PROBLEMA TÉRMICO !!!
VIAJE A ANDORRA VERANO DE 2017
Lo sorprendente viene ahora ..... pensando que el problema era térmico , era claro que el funcionamiento sería igual que en Barcelona pues la temperatura es casi igual en verano .....y eté aqui EN VERANO FUNCIONA PERFECTO IGUAL !!! ....... por lo tanto debe ser un sensor de PRESION ATMOSFERICA QUE EN ANDORRA DA UNA LECTURA CORRECTA ...... que hace al coche funcionar bien sin corte de potencia.
Amigos del misterio ...... os suena ? de donde puede proceder esta averia ? que pieza hay relacionada y como solucionar el problema ?
MIL GRACIAS y perdon por el tostón.