como potenciar 2.2DTI ademas de la repro?

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 20 Feb 2008, 20:11
Hola a todos,cambio de dirección el pst en vista del exito,como se podria potenciar un Y22DTR ademas de una repro?,gracias yS2. :wink:
Vectra Y22DTR ....
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NotaPublicado: 05 Mar 2008, 18:27
Pues una centralita que dependiendo de la pasta que te gastes las hay de ON/OFF para cuando la quieras poner, las hay que las puedes meter tu las curvas para elejir cuando quieres la potencia..
Haber si alguien cuenta algo más.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
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NotaPublicado: 06 Mar 2008, 04:03
muk escribió:Hola a todos,cambio de dirección el pst en vista del exito,como se podria potenciar un Y22DTR ademas de una repro?,gracias yS2. :wink:


No se en el Y22DTR específicamente, pero para lograr muchos CV en un diesel (hablamos de más de 170cv) el camino seguir debería ser: turbo más grande, inyectores más grandes, bomba inyectora con cabezal de mayor diametro (mayor presión de inyección), intercooler frontal y más grande, escape de mayor diametro y más flujo, admisión directa y luego la repro a medida para aprovechar todas las modificaciones hechas.
Obviamente lograr todo eso lleva mucho dinero, trabajo y tiempo invertidos que no siempre se recuperan a nivel económico a la hora de vender el coche. Además, a la hora de hacer potenciaciones más extremas (más del 20% sobre la potencia original del coche) pierdes fiabilidad general del coche, ya que varios elementos sufrirán un esfuerzo para el cual no han sido diseñados (caja de cambios, embrague, soportes del motor, homocineticas, etc).
Vectra 2.0 16v DTi 1998

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NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:28
Pues yo empezaria por un intercooler, y despues, un turbo mas grande....pero date cuenta que segun aumentas potencia perderas bajos y respuesta asi...

Menos bajos con un turbo mas grande y mas Lag con un intercoler mas grande.
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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NotaPublicado: 06 Mar 2008, 17:40
Por lo que he leído, olvidate de aumentar en demasía la linea de escape. A no ser que tengas más de 250CV no pases de 2,75" (7cm)
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Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 14 Mar 2008, 18:45
Gracias por vuestras respuestas,lo del turbo mas grande es algo que me ronda ya hace algun tiempo por la cabeza,lo siguiente seria un intercooler y escape,y acontinuacion una repro a medida,la cosa es que turbo le podria montar al Y22DTR?,alguien save algo mas al respecto?,S2. :?

PD:Gracias Davix,me tenias castigao,jajja,S2. :lol:
Vectra Y22DTR ....
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