Repro ECU

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Balsareny
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 17:00
Muy buenas a todos, estoy liado con esto de las repros y no consigo obtener informacion de mi ECU Vectra B 2.0 DTI editon 2000. Quisiera sacar la programacion original para poder ponerla otra vez en el caso que la repro no funcione correctamente. Alguien lo ha hecho con el GLTO???
Gracias!!!!!! :wink:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 170
Registrado: 28 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Bertamirans (A Coruña)
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 18:14
svdti escribió:Muy buenas a todos, estoy liado con esto de las repros y no consigo obtener informacion de mi ECU Vectra B 2.0 DTI editon 2000. Quisiera sacar la programacion original para poder ponerla otra vez en el caso que la repro no funcione correctamente. Alguien lo ha hecho con el GLTO???
Gracias!!!!!! :wink:


Es normal, no se dejan leer, lo que tienes es que "arriesgarte" y machacar por encima la que tiene el coche, lo mas probable es que te de buenos resultados, hay circulando por internet y por el emule cientos de cartografias correctas potenciadas y originales
Saludos
**************
VECTRA B 2.2DTI SPORT
ZAFIRA A Y20DTH ELEGANCE
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Balsareny
NotaPublicado: 16 Mar 2008, 15:00
Y si no acierto con la cartografia correcta??? El problema es ese, cual es la cartografia buena.Si por lo menos pudiera conseguir la original pues entonces ya probaria, pero tampoco se si las que tengo son buenas o no
:wink:
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Balsareny
NotaPublicado: 16 Mar 2008, 15:18
Sabrias decirme como buscar la cartografia buena por internet o emule?? Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 323
Registrado: 25 Sep 2006, 00:00
Ubicación: BCN
NotaPublicado: 17 Mar 2008, 18:13
Yo tengo la repro original, la buena.
Ponme tu código de centralita a ver si es la misma.

Saludos.
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados