potencia

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 22:13
Bueno antes e venio del taller.

E preguntao sobre cuanto me cobraria por limpiarle la admision y me a dicho que sobre unos 30 o 40 euros, metiendole una maquina que va arrancnado toda la carbonilla.

Le e dicho pero eso se queda bien y me a dicho que si, ya se que alomejor no se queda tan limpio como si se desmontara y to eso, pero eso es lo queme a dicho, que el pone la maquina y cuando ve que esta limpia la quita.

Que hariais? Pruebo a que me la limpie con la maquina esa?

Gracias

PD:Malas noticias, bueno ya me lo temia hace mucho tiempo, me a dicho que si le piso en frio y le dicho que no, me a dicho que lo del silvio no se iva aquitar limpiandole la admision, le dicho que yalose pero para que fuera mejor, y me a dicho que es el turbo que tiene un poquitin de orgura.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Oct 2008, 10:29
no te preocupes, mirate un turbo en desguazes , ya que pocos van al desguaze por un turbo roto,
saludos
Citar
NotaPublicado: 09 Oct 2008, 17:58
eso que te quiere hacer no vale para nada en teoria te metera fortec limpia injectores pero eso de limpiar la admision no te lo creas pues no tiene nada que ver una cosa con la otra lo que te hara es limpiar los injectores ni mas ni menos salu2


p.d la admision en un diesel moderno o un xofa injeccion multipunto la entrada de admision tan solo entra aire ni mas ni menos en los xofas antiguos entraba la mezcla de aire con xofa por eso te dido que no vale de nada que le heche limpia injectores por el lado de la bomba pues la camara de entrada de aire no la limpiara salu2
Citar
Anterior

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados