astra g x20xev version sportive del 99

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2008, 00:00
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 19:26
Haver compañeros e visto que segun versiones modelo y años, hay variaciones en los componentes mecanicos del x20xev, yo soy dueño del del titulo queria saber que es lo que tengo sus peculiaridades y que es lo que no deberia dejar pasar de hacerle de cara a mejoras su culo perezoso.


Merci !!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 01:26
Asi como destacable....

Colector de admision, los tienes preparados por un pastizal, newbie esta haciendo algo para un 1.6 a modo de ejemplo... con algo asi lo notaras de verdad...

Colectores de escape, algunos han puesto los de un c20xe acoplandolos y realmente dicen que se nota.

Volante de inercia de un c20ne de primera generacion mas ligero, con lo que consigues mas respuesta al pedal y mas subida de vueltas.

Luego en plan barroco, arboles, repro, trompetas, megasquirt... turbo... pero es ya realmente liarse la manta a la cabeza..
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados