intermedio "deportivo"

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 187
Registrado: 26 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Avila
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 18:42
Hola a todos:
Os quería preguntar sobre un intermedio.
He visto algunos por la red y me ha entrado la curiosidad.
Los que he visto ( muchas denominaciones..."deportivo", "grupo N",..) son simplemente un tubo que enlaza el catalizador con el escape final.
Aparte de que me imagino que sonará bastante más el coche...me gustaría que me dierais buestra opinión sobre ellos...
Os dejo una "afoto":
http://img379.imageshack.us/my.php?imag ... 32osd7.jpg
Vectra b 1.8 16v (X18XE1) restyling
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 07 Nov 2008, 20:52
Yo actualmente llevo un supresor de intermedio exactamente como ese y hace un ruidaco que te cagas, pero yo creo que hace mas ruido por el aire que pierde en la conexion intermedio/trasero por que acoplan mal que por el propio supresor de intermedio, no ganas potencia, solo ruido eso te lo aseguro
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 187
Registrado: 26 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Avila
NotaPublicado: 07 Nov 2008, 22:19
De todas formas yo llevo ahora el de serie y no te creas que acopla muy bien...cuando lo cambié, tuve que hacer fuerza para que quedara bien..
El intermedio que llevas..el ruido que hace...es "soportable" o es demasiado "cante"....
Aparte llevarás también un terminal "deportivo" verdad???
Vectra b 1.8 16v (X18XE1) restyling
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados