A quienes han reprogramado o instalado una centralita...

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

NotaPublicado: 20 Sep 2007, 19:13
Alex20DTI escribió:
javier666 escribió:con la repro los desarrollos del cambio ni suben ni bajan, ya que para subir o bajar los desarrollos habria que "tocar" la caja de cambios y la repro solo actua en los parametros de de inyeccion, tiempo, presion de inyeccion...etc(turbo no)

Un saludo colegas :)


Bueno la verdad es que tienes razón, si no se tocan los parametros del turbo quizá no cambie...de todos modos, cuando se lo haga yo, os daré una respuesta fiable :wink:

Saludos amigos

vamos a ver si puedo sacaros de dudas ellos dicen que bajan de rpm por la siguiente razon tu antes subias en 4 a 100 por hora una cuesta por ejemplo a esas vueltas tu coche estaba desarollando unos 80 cv mas o menos pues bien pues despues de reprogramar dara unos 100 a las mismas vueltas mas o menos el coche en entonces subira en una marcha mas larga al poder o tener mas caballos a las mismas vueltas con lo cual el coche podra subir en una marcha mas larga es to es igual a marcha mas larga menos rpm pero de eso a bajar de vueltas como nno toques desarrollos ,llantas y gomas salida final del grupo o algo parecido el coche si antes a 2000 rpm en 5 hiba a 100 kmph ahora hira exactamenete a lo mismo ni mas ni menos salu2 lo que si que ganas es mucho mas par motor de ha que las vueltas bajen porque no necesitas ir en una marcha mas corta para subir si no que lo hace en una mas larga .
espero a ver sacado dedudas al que las tubiera salu2
Citar

Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 09:37
Si...me equivoqué, me habian dicho que era asi, pero ante una respuesta tan convincente no digo nada :shock: :lol:
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Anterior

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados