algun 2.2 dti con repro?

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 11:23
Hola, bueno pues queria saber si hay por aqui algun 2,2 con repro a parte del mio, saber oipiniones de su reprogramacion, consumos, par y potencia que tiene ahora mismo....

Lo que le habeis notado al coche, y que tipo de repro llevais, mas que nada para hacer comparaciones, ya que estoy pensando en hacersela diferente y para ir orientandome...

Haber si tambien alguno lo ha meido en banco y sabe los para,etros reales de la repro..

POr ejemplo el mio en su dia dio 168,3cv y 330nm de par motor...ya digo en su dia, ahora tendra unos pokos menos jejeje...la presion de mi turbo esta en 1,4 mantenida y picos de 1,8 bares..
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 19:58
Wenas Carlos. La varilla de la geometria del turbo la acortaste?

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 20:21
Franchu escribió:Wenas Carlos. La varilla de la geometria del turbo la acortaste?

Salu2


:O:O:O...pues no, porque?? deberia de hacerlo, se le nota algo?? explica explica...que me pika la curiosidad, para que se hace y como??
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 20:33
No porque se de este motor pero en un astra y que da 1-1'1 bar mantenidos y por mucho que se le aumente el mapa del turbo, sigue a esa presion mantenida, a no ser que se le acorte la varilla. Es decir, que hay un limitador por algun sitio en la cartografia y no doy con el ( ni yo, ni en ningun lao que preguntamos :S )
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados