aceleracion con repro TLR, ahora si, brutal!!!!

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 19:10
Franchu escribió:Wenas. Que presiones te da ahora el turbo Carlos (picos y mantenida)?

Me alegro de que no tengas que venderlo ;)

Salu2
de pico en frio a veces sin querer me da de 1.8 en caliente picos de 1.6 o 7..y mantyenida siempre de 1.5bares...la verdad esque esta ultima se noto una barbaridad...sobretodo porque no hay que pisar tanto para que el coche responda...es muy muy bruta...le llamo al archivo strong2 jejeje
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 19:21
carlos_2.2 escribió:
Slrl4 escribió:
carlos_2.2 escribió:
Quicomizz escribió:Bah! tanto humo pa que? todavía os paso por la piedra juaaaaasss


hay quico quico...a parte de que mi calamar no echa humo...no se yo como le iria a tu v6 con mi gordito jejeje...que no tengo miedooooooooooooooooooooo jjjajaajajj un saludo amigoooo


Si él ya se hace una idea, no te creas


jajaja eso no lo dudo :lol: :lol: :lol: ...aun se puede llevar muchas sorpresas jajaja...hasta se le puede hacer cambiar al lado oscuro..al gas-oil!!!!


Pasar al lado oscuro me extraña.

A ver si un dia nos conecemos y vemos ese bicharraco como va
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 19:25
carlos_2.2 escribió:
Franchu escribió:Wenas. Que presiones te da ahora el turbo Carlos (picos y mantenida)?

Me alegro de que no tengas que venderlo ;)

Salu2
de pico en frio a veces sin querer me da de 1.8 en caliente picos de 1.6 o 7..y mantyenida siempre de 1.5bares...la verdad esque esta ultima se noto una barbaridad...sobretodo porque no hay que pisar tanto para que el coche responda...es muy muy bruta...le llamo al archivo strong2 jejeje


Esta bastante bien, aunque ten cuidado con las presiones en frio que no son nada buenas y menos ese 1'8.

Salu2 y a disfrutarlo ;)
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 15 May 2009, 00:58
Alguien me podria pasar el fichero???

Muchas Gracias.

[email protected]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 170
Registrado: 28 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Bertamirans (A Coruña)
NotaPublicado: 15 May 2009, 14:22
dudo mucho que un preparador te pase el fichero asi porque si, ademas sabiendo como es esto de internet que se extiende como la mantequilla las copias.
**************
VECTRA B 2.2DTI SPORT
ZAFIRA A Y20DTH ELEGANCE
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 15 May 2009, 16:30
Hombre, algunos de por aqui se lo han pasado, si es por temas de pago... solamente me lo tienen que indicar.

lo que quiero decir que ese tipo de ficheros son una "tonteria" de pasar, pero como bien dices los preparadores guardan celosamente.

Es por si alguna alma caritativa nos podria pasar el .ori y el tuneado... para que todos podamos andar bastante mejor.

Ojo que yo lo que tengo es un Omega 2.2 DTI con 120cv por lo que no se si realmente me valdria el fichero...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Valparaiso, Chile
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 May 2009, 23:53
Esta muy interesante esto de reprogramar, pero alguien sabe si esto se puede hacer en un modelo automatico ya que en las salidas mi vec pensaba yo que por ser automatico demora bastante. No se si sirva como referencia pero demora 13 seg de 0 a 100 y con el modo deportivo activado.

Saludos!!
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen
Citar
Anterior

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados