aceleracion con repro TLR, ahora si, brutal!!!!

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 11:55
hare un nuevo video...con la aceleracion nueva... :lol: :lol: :lol: ...pero ahora es peligroso, no puedo ir solo jejeej
Última edición por carlos_2.2 el 27 Ene 2009, 14:40, editado 2 veces en total
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 13:45
estoy bastante moskeado porque me han metido varias ya y no son capaces de ponerme los parametros como antes...antes de volver a pagar los 300 euros de esta repro me iva mejor...
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 18:28
Hola, hombre más aceleración que el mío tiene, pero tampoco le he visto mucha diferencia ... por eso no me fío mucho de las repros de los 2.2, yo creo que aún no hay ninguna fina fina para este motor. Un saludo.
Saab 93 2.0t
Citar

Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 10:56
Cuando te hicieron la repro que te gustaba no cogiste los parámetros de referéncia, gráfica del banco y datos por precaución ??? , por si los de opel toqueteaban la centralita y lo borraban ??? .
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 11:59
viper escribió:Cuando te hicieron la repro que te gustaba no cogiste los parámetros de referéncia, gráfica del banco y datos por precaución ??? , por si los de opel toqueteaban la centralita y lo borraban ??? .


:shock: :shock: :shock: no de aquella no me di cuenta......
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2007, 01:00
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 19:13
Le has metido la repro que yo te pase?
A mí me va me va bastante bien en comparación con la original, en bajas recupera muy bien, y no me hace falta reducir de de marchas tanto como antes para recuperar velocidad. Incluso en 5ª velocidad recupera muy bien en bajas revoluciones.

De todas formas veo en el vídeo que has colgado, que el mío tiene más salida.

Yo al mío antes de poner la repro que te pase le limpie bien toda la admisión incluida la EGR y la sonda que controla la presión del turbo que va colocada al lado de la EGR en la misma admisión ( esta se la limpie bien con algo de gasolina y secándola con cuidado con algodón, aunque aconsejan cambiarla por una nueva), le cambie tubos de retorno y toricas de inyectores, ya que el coche me arrancaba mal después de más de dos días parado, y me daba tirones el coche en frio y en caliente.
Des pues de esto mejoro bastante el coche incluso en salida. Esto con el archivo original aun sin tocar. Después con la repro esa que te pase, como te digo me va como un tiro se nota muchísimo, en cuanto le meto el pie un poco al coche responde muchísimo en cualquier marcha que tenga puesta en el coche.

Mi coche tiene poco mas de 76000 kilómetros, casi nada mas sale que los fines de semana y pocos kilómetros, y en vacaciones una vez al año que este año no lo saque de vacaciones por qué un amigo quiso llevar el suyo. Con lo que con los añitos que tiene esta poco zurrado.
Haber si paso por algún taller para meterlo en un banco y me hacen un grafico de cómo va el coche con esta repro y que CV da.

Te aconsejo que hagas una limpieza de la admisión para ir descartando cosas, con el brico que hay colgado es sencillo hacerla. Y mira a cambiar los filtros de Gasoil y el del aire. Esto si no lo tienes ya hecho.

SALUDOS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 19:28
ya esta solucionado...pues veras lo que tu me has mandado no estaba bien, la repro no estaba y donde ponia modificado era parametros de serie.....
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2007, 01:00
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 12:23
carlos_2.2 escribió:ya esta solucionado...pues veras lo que tu me has mandado no estaba bien, la repro no estaba y donde ponia modificado era parametros de serie.....


ahora te miro lo que te mande, pero creo que estaba bien. En un rato te lo confirmo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2007, 01:00
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 13:07
Te confirmo, el que pone "Vectra 271.ori" es el original leído de la centralita de mi coche, según venia de origen y sin tocar nunca. Leído con programador willem desoldando las dos memorias de la centralita. Después rejuntados los dos archivos leídos con el ECM2001 para tenerlo en un solo archivo de 16 bit y poder trabajar con el o meterlo con el programador KWP2000 otra vez en la centralita sin tener que desoldar las dos memorias otra vez para meterlo con el programador willem. Aunque yo despues de desoldar la memorias le he colocado unos zócalos a la centralita para si algún día tengo que quitar las memorias por algun motivo, no sea necesario volver a desoldar y soldar de nuevo.
Y el archivo que pone "Vectra 271.mod" es el modificado que le he puesto, que como te dije me lo ha pasado un amigo que trabajaba en un taller que hacia también repros y es la que metían para nuestro vectra 2.2 DTI.

Si quieres te los envío de nuevo los dos archivos por separado, en vez de los dos juntos comprimidos en rar

Si alguno dispone de alguna repro fiable y la quiere compartir que lo diga y la probamos para hacer comparaciones y ver cual nos va mejor.

SALUDOS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 13:39
hola aloy me harias el favor de mandarmelo ami tambien, esque me estoi pensand en reprogramarlo
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 183
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 01:39
Hola amigos!!!
Si no es mucho pedir,.me podria alguien proporcionar el archivo .ori ?? Yo tambien tengo un 2.2dti con el que cacharreo y me gustaria tener la oportunidad de compararlo con un par de ficheros que tengo por aqui y que no se si son los dos modificados , originales o simplemente no son...jeje

Pos eso.. ya de paso agradecer de antemano el esfuerzo que lleva el extraer los archivos de las eeproms y manipularlos con el soft para que quede uno solo y demas...

Si necesitais algun tipo de informacion o ayuda electronica sobre el vectra podeis preguntarme lo que querais que algo entiendo de eso...

[email protected]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2007, 01:00
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 00:40
SPARK3 escribió:Hola amigos!!!
Si no es mucho pedir,.me podria alguien proporcionar el archivo .ori ?? Yo tambien tengo un 2.2dti con el que cacharreo y me gustaria tener la oportunidad de compararlo con un par de ficheros que tengo por aqui y que no se si son los dos modificados , originales o simplemente no son...jeje

Pos eso.. ya de paso agradecer de antemano el esfuerzo que lleva el extraer los archivos de las eeproms y manipularlos con el soft para que quede uno solo y demas...

Si necesitais algun tipo de informacion o ayuda electronica sobre el vectra podeis preguntarme lo que querais que algo entiendo de eso...

[email protected]


Te los he enviado
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:12
carlos_2.2 escribió:ya esta solucionado...pues veras lo que tu me has mandado no estaba bien, la repro no estaba y donde ponia modificado era parametros de serie.....


Y como sabes que tienes 172 cv???, lo has metido en banco???
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:32
Slrl4 escribió:
carlos_2.2 escribió:ya esta solucionado...pues veras lo que tu me has mandado no estaba bien, la repro no estaba y donde ponia modificado era parametros de serie.....


Y como sabes que tienes 172 cv???, lo has metido en banco???


claro..despues de mucho darles por culo a los de tlr por fin me lo dieron puesto bien...fui al banco y eso dio....con 387nm
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 09:25
carlos_2.2 escribió:
Slrl4 escribió:
carlos_2.2 escribió:ya esta solucionado...pues veras lo que tu me has mandado no estaba bien, la repro no estaba y donde ponia modificado era parametros de serie.....


Y como sabes que tienes 172 cv???, lo has metido en banco???


claro..despues de mucho darles por culo a los de tlr por fin me lo dieron puesto bien...fui al banco y eso dio....con 387nm


Tengo que probar el mio a ver en cuanto se ha quedado, bueno, en cuanto estará el mio ahora, ya que tambien tiene la de TLR
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 10:42
Slrl4 escribió:
carlos_2.2 escribió:
Slrl4 escribió:
carlos_2.2 escribió:ya esta solucionado...pues veras lo que tu me has mandado no estaba bien, la repro no estaba y donde ponia modificado era parametros de serie.....


Y como sabes que tienes 172 cv???, lo has metido en banco???


claro..despues de mucho darles por culo a los de tlr por fin me lo dieron puesto bien...fui al banco y eso dio....con 387nm


Tengo que probar el mio a ver en cuanto se ha quedado, bueno, en cuanto estará el mio ahora, ya que tambien tiene la de TLR


yo ya te digo a mi me probaron 4 distintas hasta que me metieron una quie ponia strong2...y esa si que era un tiro....
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 13:42
Buenas Aloy!

Tuvieron que tocarte la varilla para que el turbo soplase más?

Podrías pasarme el archivo a mi también? (txavierARROBAterra.es)

Tengo una mezcla de 2.0dti y 2.2dti y así tomo referencias. Gracias mil!

P.D. Que hay tocado en esa repro?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 13:44
txavi escribió:Buenas Aloy!

Tuvieron que tocarte la varilla para que el turbo soplase más?

Podrías pasarme el archivo a mi también? (txavierARROBAterra.es)

Tengo una mezcla de 2.0dti y 2.2dti y así tomo referencias. Gracias mil!

P.D. Que hay tocado en esa repro?


una mezcla?? osea bloque 2.0 y turbo 2.2 no?? supongo que a eso te refieres....
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 14:20
Así es, de momento...a falta de encontrar los inyectores del 2.2dti y montarselos. :lol:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 19:28
Que tal el supre txavi?


Bah! tanto humo pa que? todavía os paso por la piedra juaaaaasss

..y si quereis caballos...volvo fh16 700 cvs....eso si que es potencia, juas mas par que 3 veyron juntos...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 20:01
Quicomizz escribió:Que tal el supre txavi?


Bien Quico ;)

Pero estoy planteandome el cambio a un cata de alto flujo con downpipe artesanal. Así me ahorro el tema de desmotarlo cuando voy a la ITV

:)

Quicomizz escribió:Bah! tanto humo pa que? todavía os paso por la piedra juaaaaasss


Si encuentro los inyectores y los que me comentó un preparador es cierto se podian alcanzar los 190cv (200cv a base de gasoil, pero no me lo recomendó)

...y no esta nada mal...jejej!
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 20:29
carlos y as notado diferencia en el consumo con la repro, y eso no le pasa nada al motor no??? tb dependera de si le das caña siempre claro, yo esque no conosco a nadie de confianza aqui en valencia q me haga una, saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 119
Registrado: 09 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 09:55
Gracias Aloy!

Le he echado un pequeño vistazo rápido a la repro y...tengo alguna duda sobre un par de valores que hay modificados.

Sabrías decirme para que son? O trasladarle la pregunta a tu colega?

Un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 11:20
Quicomizz escribió:Bah! tanto humo pa que? todavía os paso por la piedra juaaaaasss


hay quico quico...a parte de que mi calamar no echa humo...no se yo como le iria a tu v6 con mi gordito jejeje...que no tengo miedooooooooooooooooooooo jjjajaajajj un saludo amigoooo
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 11:21
argen22 escribió:carlos y as notado diferencia en el consumo con la repro, y eso no le pasa nada al motor no??? tb dependera de si le das caña siempre claro, yo esque no conosco a nadie de confianza aqui en valencia q me haga una, saludos


hola argen..pues mira la verdad es que no he notado la diferencia...esque antes ya estaba reprogramado tambien....lo unico que hice fue modificar parametros y eso socio....peroo...yo no le piso al coche :twisted: :twisted:
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 16:15
carlos_2.2 escribió:
Quicomizz escribió:Bah! tanto humo pa que? todavía os paso por la piedra juaaaaasss


hay quico quico...a parte de que mi calamar no echa humo...no se yo como le iria a tu v6 con mi gordito jejeje...que no tengo miedooooooooooooooooooooo jjjajaajajj un saludo amigoooo


Si él ya se hace una idea, no te creas
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 16:17
Slrl4 escribió:
carlos_2.2 escribió:
Quicomizz escribió:Bah! tanto humo pa que? todavía os paso por la piedra juaaaaasss


hay quico quico...a parte de que mi calamar no echa humo...no se yo como le iria a tu v6 con mi gordito jejeje...que no tengo miedooooooooooooooooooooo jjjajaajajj un saludo amigoooo


Si él ya se hace una idea, no te creas


jajaja eso no lo dudo :lol: :lol: :lol: ...aun se puede llevar muchas sorpresas jajaja...hasta se le puede hacer cambiar al lado oscuro..al gas-oil!!!!
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 17:06
venga que pasa con ese videeo!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 17:59
roy_rodri escribió:venga que pasa con ese videeo!
como bien digo...no puedo ir solo..antes aun podia soltar una mano del volante..ahora no..no es una broma, ya lo vereis..no se si me durara mucho asi si le piso...
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 19:00
Wenas. Que presiones te da ahora el turbo Carlos (picos y mantenida)?

Me alegro de que no tengas que venderlo ;)

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Siguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados