dbilas...

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 14:26
Hola amigos...he estado mirando e informandome de los kits de admision de DBILAS...y resulta que son la ostia...llevan la caja con el filtro y el turbopipe...que aun no se muy bien lo que es..es carisima la admision esa pero dicen que es como el demonio mismo..que se nota muchisimo..pues la verdad que ahora estoy muy intrigado por ver como funciona, pero no encuentro un distribuidor aqui en españa...si alguien encuentra algo por casualidad que me avise...

Un saludo gente!!!
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 15:19
Creo recordar q delaCruz le compra alguna vez a los alemanes, habla con el
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 15:39
Bueno, con un kit de admision si que mejora bastante, pero no te creas lo que dice la publicidad, ya que con eso por muy caro que sea no te va a envalar el coche de golpe, tambien depende del tipo de motor que lleves, donde en alguno notes mas mejora porque tiene mas juego que otros.
Saludos
____________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 29 Ene 2009, 13:01
¿Por que no hablas directamente con ellos? Entienden perfectamente el inglés, ya que venden mucho a UK. Yo no tuve ningun problema cuando les compre los MTBs para el calibra.

Los kits de admision de Dbilas tampoco son nada del otro mundo... se componen de un tubo con optimizado de flujo desde la caja de filtro al acelerador, la caja de filtro con el mismo diseño (minimizar turbulencias y caidas de presion) y por ultimo, la "polemica" toma Ram, un tubo que enlaza la caja del filtro con aire fresquito del exterior por la frontal, para aprovechar presion dinamica cuando el coche lleva velocidad.

La instalacion no lleva complicacion ninguna, es quitar lo de serie y poner esto. Las ganancias desde luego no seran abismales (a penas apreciables por los sentidos) y donde se notara sobre todo sera en recuperaciones. De hecho la empresa no se moja en estimar ganancias como hace con otros productos, es dificil medir las ganancias de una toma Ram a no ser que tengas un banco de potencia dentro de un tunel de viento... :lol:
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados