Listo...video aceleracion 2.2 con repro TLR

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

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NotaPublicado: 29 Ene 2009, 14:23
Ya tengo el video de la aceleracion..lo hice desde seguna a bajas vueltas porque asi se aprecia mejor el par...en banco dio 172cv y 387nm...decir que el coche mantiene esa aceleracion asta el final, en ningun momento cae de vueltas...pero no voy a hacer eso...ya sabeis ejejje


http://tinypic.com/player.php?v=264q7gy&s=5
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NotaPublicado: 29 Ene 2009, 15:49
Que envidia me das neno. Que p*** que a nuestros coches no se le pueda leer la centralita porque sino iban a rular por ahi mas clones del tuyo...... :twisted: :twisted:
**************
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NotaPublicado: 29 Ene 2009, 15:56
no se puede leer la centralita..pero me van a pasar el archivo que ,e han metido..para si en un futuro tengop que hacer algo o sin querer en la opel me meten el software de serie luego me pongan la misma repro...ya lo pasare por ahi.....
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NotaPublicado: 29 Ene 2009, 18:07
seria un puntazo
**************
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NotaPublicado: 29 Ene 2009, 22:36
eso que es 2 ,3 y 4 ?
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NotaPublicado: 29 Ene 2009, 23:24
bujias escribió:eso que es 2 ,3 y 4 ?
2 y 3..la cuarta solo fue para no decelerar...porque?? no te parece bien??que opinas?
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 00:18
eso acelera muuuy bien tio!, a ver si te acercas en alguna KDD, que te veo mucho por aqui y poco por las KDD ;)

de humo que tal va?? te tira mucho??

Un saludoo
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 00:58
vEsPi escribió:eso acelera muuuy bien tio!, a ver si te acercas en alguna KDD, que te veo mucho por aqui y poco por las KDD ;)

de humo que tal va?? te tira mucho??

Un saludoo


ya tio pero las que haceis me pillan muy lejos...e irme todo un finde entero con la peke de 4 y ahora la otra de casi 2 meses...uffff...es mucho lio...


humo?? que es eso?? nada tio..mi coche en la vida echo humo..y sigue siendo el dia que le pego el pisoton y no echa ni gota, pero ni andando ni en parado...
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 01:21
Si señor parece que ya lo as conseguido. Cuando dispongas del archivo si puedes me lo pasas y lo pruebo haber que noto yo en el mio.

SALUDOS Y A DISFRUTAR
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 01:44
carlos_2.2 escribió:
bujias escribió:eso que es 2 ,3 y 4 ?
2 y 3..la cuarta solo fue para no decelerar...porque?? no te parece bien??que opinas?


si me parece bien ,si lo veo bastante lineal si fuera mi coche le estripaba mas jejejejej ya sacare un video yo de hasta donde sube el cuentavueltas de mi petrolero salu2
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 03:51
Acelera qe da gusto!! joer coma va!

Un saludo!
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 09:29
bueno bujias...el mio sube hasta las 5.000 casi, pero no me gusta forzarlo...no creo que le haga bien subirlo tan arriba..
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 13:56
carlos_2.2 escribió:Ya tengo el video de la aceleracion..lo hice desde seguna a bajas vueltas porque asi se aprecia mejor el par...en banco dio 172cv y 387nm...decir que el coche mantiene esa aceleracion asta el final, en ningun momento cae de vueltas...pero no voy a hacer eso...ya sabeis ejejje


http://tinypic.com/player.php?v=264q7gy&s=5

wenas.......he visto el video.
yo no piloto mucho de repros y demas,pero que se supone que te ha cambiado repro?
el mio acelera mas o menos igual que el tuyo,pero no se en que me tengo que fijar para apreciar las diferencias.......
pd-ya dije que no contolo mucho sobre este tema je je je :D
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 14:04
angelillo escribió:
carlos_2.2 escribió:Ya tengo el video de la aceleracion..lo hice desde seguna a bajas vueltas porque asi se aprecia mejor el par...en banco dio 172cv y 387nm...decir que el coche mantiene esa aceleracion asta el final, en ningun momento cae de vueltas...pero no voy a hacer eso...ya sabeis ejejje


http://tinypic.com/player.php?v=264q7gy&s=5

wenas.......he visto el video.
yo no piloto mucho de repros y demas,pero que se supone que te ha cambiado repro?
el mio acelera mas o menos igual que el tuyo,pero no se en que me tengo que fijar para apreciar las diferencias.......
pd-ya dije que no contolo mucho sobre este tema je je je :D
:shock: :shock: :shock: :shock:

hombre angelillo pues mucho anda tu vectra...no se, yo la verdad note mucho par a bajas vueltas..otros que tienen el 2.2 me han comentado que notan mucha diferencia..no es un misil pero si va muchisimo mejor..no se que tendra el tuyo...mmm mas o menos tarda 8 segundos y pico en acelerar de 0 a 100...y antes andaba sobre los 10..y por ejemplo ahora, en tramos donde antes llegaba a 120 ahora a 140...eso es lo que mas se nota, y sobre todo la fuerza del coche en 4 y 5 velocidad...el empuje desde abajo y eso es muy diferente...la verdad no se como acelera el tuyo...pero si acelera casi igual algo tiene amigo...el mio en banco dio 172cv..

P.D: Y aun encima llevas llanta 19",,,, :roll: :roll: :roll:
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 14:37
buen video carlos tiene buena aceleracion si señor :wink:
http://vectrabclub.foroactivo.com/

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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 19:09
carlos_2.2 escribió:
angelillo escribió:
carlos_2.2 escribió:Ya tengo el video de la aceleracion..lo hice desde seguna a bajas vueltas porque asi se aprecia mejor el par...en banco dio 172cv y 387nm...decir que el coche mantiene esa aceleracion asta el final, en ningun momento cae de vueltas...pero no voy a hacer eso...ya sabeis ejejje


http://tinypic.com/player.php?v=264q7gy&s=5

wenas.......he visto el video.
yo no piloto mucho de repros y demas,pero que se supone que te ha cambiado repro?
el mio acelera mas o menos igual que el tuyo,pero no se en que me tengo que fijar para apreciar las diferencias.......
pd-ya dije que no contolo mucho sobre este tema je je je :D
:shock: :shock: :shock: :shock:

hombre angelillo pues mucho anda tu vectra...no se, yo la verdad note mucho par a bajas vueltas..otros que tienen el 2.2 me han comentado que notan mucha diferencia..no es un misil pero si va muchisimo mejor..no se que tendra el tuyo...mmm mas o menos tarda 8 segundos y pico en acelerar de 0 a 100...y antes andaba sobre los 10..y por ejemplo ahora, en tramos donde antes llegaba a 120 ahora a 140...eso es lo que mas se nota, y sobre todo la fuerza del coche en 4 y 5 velocidad...el empuje desde abajo y eso es muy diferente...la verdad no se como acelera el tuyo...pero si acelera casi igual algo tiene amigo...el mio en banco dio 172cv..

P.D: Y aun encima llevas llanta 19",,,, :roll: :roll: :roll:

haber no se si me explique mal o no me entendiste bien je je
en teoria la repro hace que el coche recupera antes a bajas revoluciones no?
a ver si le hago yo un video y veo las diferencias,no digo que el mio ande mas que el tuyo,ademas con las 19" algo mas tardon sera,pero creo y digo "creo" que no noto mucha diferencioa tio.
(posiblemente cuando le haga el video y compare, notare la diferencia je je je)
en fin aver si lo grabo pronto.
chao y saludosssssssss
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 19:25
joder harora cuanto mas veo el video mas me da sensacion de que el mio es bastante mas lento jejejejejjejejejeje
en fin que le hare el video y comparare,de todas formas parece que el tuyo tiene mas "alegria".
:D
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 20:15
os doy pal pelo petroleros... tiene buena pinta pero yo en 2 voy a 100 jejeje de 0 a 100 primera y segunda y fijo que desde parado no me veis el culo pero en recuperacion yo las pasaria muy muy p***

un saludo y no lo quemes

angelillo un besito y tito buji el tuyo si que estira con cojones lo afrimo
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 20:28
isaac escribió:os doy pal pelo petroleros... tiene buena pinta pero yo en 2 voy a 100 jejeje de 0 a 100 primera y segunda y fijo que desde parado no me veis el culo pero en recuperacion yo las pasaria muy muy p***

un saludo y no lo quemes

angelillo un besito y tito buji el tuyo si que estira con cojones lo afrimo


pero aunque en primera te llegase a los 100...estas jodido porque tardas una semana jajaja...no importa las marchas que metas, el caso es cuanto avanzas en ese tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Angelillo....tio, lo que me refiero esque el coche tiene mas par abajo nunca se queja..y es como dices tu, es mas alegre..

oye isaac..al final eso?? sabes algo?

un saludo1!!!
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 20:31
angelillo escribió:joder harora cuanto mas veo el video mas me da sensacion de que el mio es bastante mas lento jejejejejjejejejeje
en fin que le hare el video y comparare,de todas formas parece que el tuyo tiene mas "alegria".
:D


amigo la verdad esque asi no se aprecia..en verdad parece que solo se aprecia dentro de el...porque es abajo cuando te va pegando..y claro en un video....pero bueno..espero ir a alguna kdd algun dia..aunque allomejor ya de aquella estais todos listos jajaja....porque haber si estos dias subo el ficher de la repro..
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 21:50
ese es el problema que el mio pasa de las 5000 rpm se mete en zona roja pero esto desde que es coche si mi coche tubiera un turbo de geometria variable te digo yo que los 2,2 hiban a aprendederse mi matricula de memoria salu2
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NotaPublicado: 30 Ene 2009, 22:07
bujias escribió:ese es el problema que el mio pasa de las 5000 rpm se mete en zona roja pero esto desde que es coche si mi coche tubiera un turbo de geometria variable te digo yo que los 2,2 hiban a aprendederse mi matricula de memoria salu2


eso es cierto...va mejor un 2.0 con el turbo del 2.2 que el 2.2 en si....pero porque a mi modo de ver al 2.2 le haria falta un turbo algo mas grandedcito....y digo yo bujias?

No puedes cambiar la cartografia para que el coche tenga el par mas abajo?? esque no se si sera bueno que al ser gas-oil llegue a tanto regimen...la verdad que segun me han dicho si el coche sigue teniendo fuerza no pasa nada..pero aun asi no se yo...
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NotaPublicado: 31 Ene 2009, 00:55
carlos_2.2 escribió:
bujias escribió:ese es el problema que el mio pasa de las 5000 rpm se mete en zona roja pero esto desde que es coche si mi coche tubiera un turbo de geometria variable te digo yo que los 2,2 hiban a aprendederse mi matricula de memoria salu2


eso es cierto...va mejor un 2.0 con el turbo del 2.2 que el 2.2 en si....pero porque a mi modo de ver al 2.2 le haria falta un turbo algo mas grandedcito....y digo yo bujias?

No puedes cambiar la cartografia para que el coche tenga el par mas abajo?? esque no se si sera bueno que al ser gas-oil llegue a tanto regimen...la verdad que segun me han dicho si el coche sigue teniendo fuerza no pasa nada..pero aun asi no se yo...

influyen muchas otras cosas para que empuje desde mas abajo no solo es cartografia .Respecto lo de que subiria mejor un 2.0 con el turbo del 2,2 eso no lo dudes pues es de cajon, la carrera es mas corta en un 2.0 que en un 2.2 para que te hasgas una idea la base de tu motor es la del mio le han metido un cigueñal distinto unos cilindros un poco mas largos pero los pistones en teoria son los mismos que los de un 2.0 por lo cual un motor de carrera corta sube mas rapido de vueltas y un carrera larga es mas elastico mas lineal menos brusco que uno de carrera corta.
nada mas salu2
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NotaPublicado: 31 Ene 2009, 13:38
una semana jajajajajaj me parece que no has subido en un 2.0 16v y una cosa mi coche con 270.000km aun se pone a 230 y me parece que tu petrolero no llega a salirse del cuenta km??????

las llantas ya estan terminadas pintaditas y puliditas en una palabra prefectas nuevas.... pero lo mas seguro que las quede un chaval por 800 sin gomas......como siempre me dejas mal con los tratos prefiero pajaro en mano que cientos volando...

comprendelo tio todos cambiamos de opiion. no puedo estar a espensas de la gente....

y son unas llantas de 480€ cada una y si encima tengo que poner yo las gomas no me interesa ya mucho... prefiero la pasta.
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NotaPublicado: 31 Ene 2009, 22:08
Isaac..si he montado en un 2.0 16v...pero si miras valores reales y de serie..el 2.2 tiene mas velocidad punta que el 2.0 16v...jajaja entonces yo voy con repro no ando mas que sin ella, pero si llego antes jejeje...asi que estas jodido!!!!!! :lol: :lol: :lol:


P.D: No te preocupes amigo, entiendo tu postura y la respeto socio!!!!
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NotaPublicado: 31 Ene 2009, 23:00
isaac escribió:una semana jajajajajaj me parece que no has subido en un 2.0 16v y una cosa mi coche con 270.000km aun se pone a 230 y me parece que tu petrolero no llega a salirse del cuenta km??????

las llantas ya estan terminadas pintaditas y puliditas en una palabra prefectas nuevas.... pero lo mas seguro que las quede un chaval por 800 sin gomas......como siempre me dejas mal con los tratos prefiero pajaro en mano que cientos volando...

comprendelo tio todos cambiamos de opiion. no puedo estar a espensas de la gente....

y son unas llantas de 480€ cada una y si encima tengo que poner yo las gomas no me interesa ya mucho... prefiero la pasta.



Cuidado ahi..... que mi 2.2 dti lo he puesto a 220 y el mamon aun le quedaba mas, y todo de serie, saludos
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NotaPublicado: 31 Ene 2009, 23:03
y por cierto carlos anda que no se nota, en 2 y 3 como sube de revoluciones el mamon, mucho mas alegre, y tu lo notaras un huevo en persona, en el video si no te fijas bien no lo notas, pero si q va mucho mas alegre sobre todo en 2 sube q da miedo,jijijijiji disfruta de el
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NotaPublicado: 01 Feb 2009, 00:48
El mio a 230 va en 5 a 6.000rpm hasta 7.000rpm que corta hay que ver hasta donde baja....

bueno bueno yo lo dejo hay el quien quiera compobrarlo aqui estoy yo olo digo que de 0 a 100 al leon fr demi amigo jorge el doy pal peo pero cuando meto 3º me destroza....

y cuando termine el motor jejejejej haber quien es el valiente jejejeje

CHOFA FOREVER jejejejjejejej
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NotaPublicado: 01 Feb 2009, 01:31
Hace poco monté en un 2.0 DTI con turbo del 2.2, reprogramación del 2.2 TLR, y 4 vueltas y media de rosca a la varilla del turbo, además de llevar una NTDD y le hicimos quitarse de en medio a un Toledo TDI de 150 c.v. como si fuera parado, incluso cuando le adelantamos el tío intentó seguirnos y adelantarnos y lo único que veía era el culo del Vectra alejarse y alejarse, eso sí cuando le apretabamos la temperatura subía sin compasión.
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NotaPublicado: 01 Feb 2009, 22:21
hoy no quepo en mi gozo, volviendo de comer una paellita con los colegas, veniamos mi colega con el serie 1 120d adelante y yo detras, hiriamos a 100 o por ahi, mi sorpresa fue cuando me pegue a su culo y nos picamos sanamente, pues que el vectra se lo comia el muy mamon, y eso que iba en 4 y no estruje ni a 4000 rpm, y cuando bajamos me decia seras cabron iba yo a taco y me comias, y yo mas pagao que nadie jejejejeje ahi se noto la cilindrada, seguramente en aceleracion en 2 y 3 me coma, pero en autopista el vectra se hizo notar :D ,
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