Hola cblas,
Por cierto, ?de donde eres? No pone anda en tu perfil... es para ver si est?s cerca de Barcelona.
?La informaci?n de los pines la has sacado de internet?
Un copiar, pegar, ?no?
La informaci?n que das es la funci?n de cada pin de la toma del coche, no est? en nuestra mano cambiar la funci?n de cada pin del coche. No tiene nada que ver con tu problema en el cable.
Lo ?nico que podr?as comprobar es si los dos extremos de tu interfaz tienen las conexiones correctas, pero es complicado porque el extremo del conector al PC o pelas el cable o te lo cargas para verlo, sin? no puedes ver c?mo est?n soldados los cables.
Con solo ver el extremo del OBD no basta porque no sabes a qu? pin del otro extremo del cable va conectado.
Si tu interfaz OBD es con conexi?n puerto serie al PC:
Como informaci?n irrelevante:
Protocol Connector pins used:
Protocolo J1850 VPW --> 2, 4, 5, and 16, but not 10
Protocolo ISO 9141-2 --> 4, 5, 7, 15, and 16
Protocolo J1850 PWM --> 2, 4, 5, 10, and 16
Protocolo KWP2000 (ISO14230)--> 4, 5, 7, 15, and 16
Uso de pines:
2 J1850 Bus+
4 Chassis Ground
5 Signal Ground
6 CAN High (J-2284)
7 ISO 9141-2 K Line and ISO/DIS 14230-4
10 J1850 Bus
14 CAN Low (J-2284)
15 ISO 9141-2 L Line and ISO/DIS 14230-4
16 Battery power
Realmente solo puedes comprobar que tu cable cumpla con el siguiente esquema, pero es lo que te comentaba, ?como revisar si est? bien conectado en el extremo del conector COM sin romperlo?
Lo que realmente has de comprobar es:
Si puedes haz unas fotos de tu interfaz abierto y cu?lgalas.
Venga t?o, un saludo.