MIREN LO QUE HACEN NUESTROS AMIGOS DE BRASIL

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2008, 00:00
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 04:29
POR DIOS YO QUIERO ARMAR MI VECTRA CON ESE MULTIPLE DE ESCAPE... DE OTRO PLAMETA

http://www.vectraclube.com.br/forum/vie ... =7&t=30761
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 05:49
Muy buen trabajo se ve que le hicieron a ese Vectra..
Aparte la potencia que le sacaron por ser un 8 valvulas es bastante importante..
Yo quiero algo que ande así:
http://www.youtube.com/watch?v=ch3IrPhGF5A
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2008, 00:00
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 14:46
es imprecionante lulo, tenes idea de cuanto puede salir aca enturbar un 2.2 como el mio con 1 kg???? en el video el vectra tiene solo 1 kg y llega a casi 300 hp, es un buen numero....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 16:56
her975 escribió:es imprecionante lulo, tenes idea de cuanto puede salir aca enturbar un 2.2 como el mio con 1 kg???? en el video el vectra tiene solo 1 kg y llega a casi 300 hp, es un buen numero....


El precio que pagues va a variar dependiendo de lo que quieras hacer, los materiales que uses, quien te lo arme y como te lo arme...
Barato no es, pero los resultados deben ser muy buenos.
Yo personalmente para un Vectra que se use todos los días como auto de calle no pondría un turbo con mucha presión.. Lo dejaría lo más original y reversible que se pueda y le mandaría 600 gramos más o menos. El resultado de un turbo chico con soplado bajo es que el motor va a tener muchísima fuerza en bajas rpm, y la potencia máxima tambien aumenta mucho. Con 600 gramos en un 2.2 16v podés pensar en 220-230 cv al motor manteniendo la inyección original y sin romper nada (caja, embrague, soportes de motor, etc).
Si querés un turbo más grande tenes que pensar en desarmar todo el motor, cambiar por materiales forjados, bajar un poco la compresión, cambiar el embrague por uno de más torque, cambiar la bomba de combustible, regulador de presión, inyectores adicionales, modulo de inyección, etc etc etc. Yo no lo haría en un auto para uso diario, pero debe ser muy divertido un Vectra con 400 caballos.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 16 Mar 2009, 18:28
mucha potencia pal vectra, creo que si le damos al acelerador a fondo al coche le revienta la carroceria monoblock,muy tuning, pero creo que a ese coche le falta una buena jaula de seguridad,backets,arneses y dejarse de tanto parachoques,enmasillado de puertas,pintura....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2008, 00:00
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 02:23
lulo vos conoces a alguien que pueda armar algo que quede bien con 600 gramos, o algo similar y que no tenga que abrir el motor????? voy a ir a preguntar en viturro pero me van a querer arrancar la cabeza...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 02:40
her975 escribió:lulo vos conoces a alguien que pueda armar algo que quede bien con 600 gramos, o algo similar y que no tenga que abrir el motor????? voy a ir a preguntar en viturro pero me van a querer arrancar la cabeza...


No, la verdad que no tengo experiencia en el tema, no tengo a nadie que te pueda recomendar para bien ni para mal. Sé que Viturro cobra muy caro y solo acepta proyectos que le interesen a él. Tendrías que ver quién tiene más idea de motores GM, recorrer talleres y charlar con los preparadores, ver trabajos que hayan hecho, etc. Para mi lo más importante es que el auto quede prolijo y que no pierda fiabilidad. Hay muchos animales haciendo instalaciones por ahí y romper algo del motor no te va a salir barato. En Brasil hay muchos talleres que trabajan increíblemente bien, pero acá no conozco ninguno.
Si querés ir a ver talleres con tu Vectra avisame que te acompaño, me interesaría mucho ver qué te proponen y si puedo darte una mano en algo, mejor.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 14:29
lulo escribió:Muy buen trabajo se ve que le hicieron a ese Vectra..
Aparte la potencia que le sacaron por ser un 8 valvulas es bastante importante..
Yo quiero algo que ande así:
http://www.youtube.com/watch?v=ch3IrPhGF5A


Dentro de todo lo que es el video, me he fijado en un pequeño detalle, en vez de airbag en el copiloto, lleva una guantera, pero lleva tapa no? no lo habia visto nunca en un VEC
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 19:33
eryoyitu escribió:
lulo escribió:Muy buen trabajo se ve que le hicieron a ese Vectra..
Aparte la potencia que le sacaron por ser un 8 valvulas es bastante importante..
Yo quiero algo que ande así:
http://www.youtube.com/watch?v=ch3IrPhGF5A


Dentro de todo lo que es el video, me he fijado en un pequeño detalle, en vez de airbag en el copiloto, lleva una guantera, pero lleva tapa no? no lo habia visto nunca en un VEC


Si señor!
Muy observador de tu parte Yoyi. En los Vectras que vinieron por acá las versiones GL y GLS venian sin airbag. En su lugar, llevaban un portaobjetos con tapa, que me imagino debe ser bastante cómodo para dejar todas las cosas que siempre andan dando vueltas por el habitaculo del coche (llaves, telefono movil, papeles, etc etc).
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: 26 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Malaga
NotaPublicado: 04 May 2009, 21:28
mmmm este tema es bastante interesante..... si a un 2.2 a 0.6 se calcula sacarle unos 220/230cv no kiero imaginarme los 2.5 y 2.6 V6 turbos !!!! :shock: :shock:
__________________________
VECTRA 2.6 V6 .... q le pasa a la gente q estan todos aparcaos en la autovia !!!!!
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados