luz encendida de averia del motor por instantes

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 20:04
hola a todos me a pasado ya dos veces que llendo normal con el coche se me enciende la luz de averia del motor y cuando le vas a pisar se queda sin potencia,luego lo paro y lo vuelvo a encender y la luz se queda apagada y el problema desaparece,lo e llevado esta tarde al taller (de confianza),y em a dicho que eso le pasa amuchos coches que es por una cosa que esta sucia y es como si no filtrase bien ,,me podeis dar vuestar opinion de que puede ser,un saludo y gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 20:24
te lo han metido a la maquina???? que fallo te ha dado?? Ami un fallo de que se me encendiera la luz era el depresor. Tenia las mangeras que llegabana las 3 electrovalvuas con aceite y el depresor no daba toda la depresion encesaria y se me encendia la luz muy de vec en cuando.

Un saludo!
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 23:14
limpia el caudalimetro
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 185
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Coslada (Madrid)
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 11:45
javi88 escribió:hola a todos me a pasado ya dos veces que llendo normal con el coche se me enciende la luz de averia del motor y cuando le vas a pisar se queda sin potencia,luego lo paro y lo vuelvo a encender y la luz se queda apagada y el problema desaparece,lo e llevado esta tarde al taller (de confianza),y em a dicho que eso le pasa amuchos coches que es por una cosa que esta sucia y es como si no filtrase bien ,,me podeis dar vuestar opinion de que puede ser,un saludo y gracias.


A mi me paso algo parecido el viernes lo cogi y todo bien fue parar en un centro comercial y al arrancar se me enciende el piloto naranja de averia que mirando en el libro es un fallo de la electronica del motor. Como dices no tiene potencia porque el coche entra en modo seguro. Lo lleve al taller le enchufo el ordenador y salia error del sensordel arbol de levas, ahora mismo sigue alli que van a ver si lo sacan y lo limpian y le revisan las conexiones porque el sensor en la opel vale 105 aurelios!
Según leí por el foro es algo q les sucede bastante a estos coches...
Opel Vectra 2.0 16v sport Re-stilyng
-X20XEV- 136 CV

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Montevideo
NotaPublicado: 20 Mar 2009, 18:07
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo en ruta, cuando pasas los 140 km, se prende el piloto de falla en el motor unos segundos y luego desaparece. Lo solucione con un limpiador de inyectores en la carga de combustible (STP AMERICANO). Me dijo el mecanico que es un tema "carbones" que junta el coche cuanda andas mucho en ciudad, parando y arrancando, lo que genera "carbones" en el sistema de inyección, y que cuando al auto lo "exijes " en ruta, se despreden y generan ese aviso. Es algo común. Saludos.
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados