CARTOGRAFIA y20dth para todosssss

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 06 May 2009, 00:27
pues vereis buscando y buscando en chiptuners hablando con la gente y tal uno de ellos me dio un archivo que supuestamente esta potenciado para centralitas que acaban en 269...


yo lo comparto con vosotros haber si os sirve de algo ya que todavia yo no lo he podio probar...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 May 2009, 01:10
Pero ese archivo no vale para los x20, no?
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 161
Registrado: 13 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Bilbo
NotaPublicado: 06 May 2009, 07:30
Pues yo sí que estaría interesado.Es más estaría muy interesado.Saludos
Astra 2.0dti elegance caravan
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 06 May 2009, 10:00
roy_rodri escribió:Pero ese archivo no vale para los x20, no?



no solo y20dth, para el tuyo abra alguna por ahi mas.. pero para que quieres massss???? jejej
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 06 May 2009, 11:12
joselu donde cojemos la cartografia esa.
y como metemos esa cartografia,¿me podrias poner un poco al dia sobre este asunto?
¿si se pone esa y falla el coche se puede volver a recuperar la original?
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 06 May 2009, 16:05
vamos a ver esta cartografia supuestamente es la modificada, tendriais que haceros con la vuestra original del coche, que quizas la encontreis por internet, si no pues comprarla, tambien la podeis comprar modificada, para meterla necesitais una interface como galleto, kwp2000, etc.

yo os he puesto la cartografia que me han pasado, la cual no se si es buena o mala, si alguien esta interasado en meterla y tiene el original por si acaso, adelante que no muerde, ya contareis...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 18:02
bueno pos lo dicho, he probado esta cartografia en mi coche y es el coche es un tiro que te cagas, perooooo,, fallo en la ecu, por seguramente 1000 cosas ya que esta cartografia esta todo muy mal compensado y sobrepasado los limites por toooodos lo lados, el coche anda pero si la usais a los dos dias os quedais sin coche, osa que mejor que no la useis, demomento estoy con otra haber que tal, esta parece que se comporta bastante bien, ya os dire

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2009, 01:00
Ubicación: pinto
NotaPublicado: 12 Nov 2009, 23:07
me interesa y a mi una cartografia original del x20dth y una modificada... tengo el software del kwp2000 o kwp2000 plus, igual tengo galleto. tengo i los cables ademas de los software. quien esta de madrid ... ago el favor por hacer cosas.. pero necesito para mi la cartorafia original del x20dth y la modificada.. pero que funcciona seurisimo.. ham hecho pruebas con mi coche... resultados? 3 centralitas cambiada hasta ahora... gracias a dios que tengo amios en los desguaces y me lo consigue de regalo junto con el imobilizador (el plastico negro que va alerdedor del contacto i tiene un enchufe con 4 o 5 cables) y el chip del llave. un saludo a todos. estoy nuevo en este club. me tardo 1 semana i pico el proceso de registracion. estoy conduciendo un opel vectra b del noviembre 97, i estoy muy contento de ella. disculpame vosotros el escrito por ser extranjero . un saludo a todos. julian -- editado: :) mi email esta [email protected] y el numero es 600074446 .. y quien quiere piezas de cualquier tipo .. lo puedo conseguir
Citar
NotaPublicado: 12 Nov 2009, 23:32
iulian escribió:me interesa y a mi una cartografia original del x20dth y una modificada... tengo el software del kwp2000 o kwp2000 plus, igual tengo galleto. tengo i los cables ademas de los software. quien esta de madrid ... ago el favor por hacer cosas.. pero necesito para mi la cartorafia original del x20dth y la modificada.. pero que funcciona seurisimo.. ham hecho pruebas con mi coche... resultados? 3 centralitas cambiada hasta ahora... gracias a dios que tengo amios en los desguaces y me lo consigue de regalo junto con el imobilizador (el plastico negro que va alerdedor del contacto i tiene un enchufe con 4 o 5 cables) y el chip del llave. un saludo a todos. estoy nuevo en este club. me tardo 1 semana i pico el proceso de registracion. estoy conduciendo un opel vectra b del noviembre 97, i estoy muy contento de ella. disculpame vosotros el escrito por ser extranjero . un saludo a todos. julian -- editado: :) mi email esta [email protected] y el numero es 600074446 .. y quien quiere piezas de cualquier tipo .. lo puedo conseguir


primero presentate como es debido.
dices que te has cargado 3 centralitas no entiendo el porque ,pero bueno sabes la numeracion de dichas centralitas lo mismo se pueden recuperar si eres de madrid haz por verme y lo mismo te puedo ayudar en algo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2009, 01:00
Ubicación: pinto
NotaPublicado: 13 Nov 2009, 01:14
disculpa.. :) .. mi nombre es julian .. estoy de madrid . pinto mas exacto. .. me am cargado 3 centralitas..(pero con resultado negativo) no lo se la numeracion de ninuna por tirarlo... de mi experiencia-cosas probadas.. ahora mismo tengo centralita de opel astra Y20DTL. am probado creo que 9 o 10 centralitas .. con todas aranca el coche solamente que se para por culpa del inmovilizador. tengo un juego completo.. una centralita+inmovilizador+chip de llave de un x20dth con 150.000km que entro hoy mismo al desguace. lo quiero para mi (repuesto). se lo aseguro i con prueba a quien quiere que lo monta en que coche quiere , vectra, astra, zafira... i va a funcionar... cosas probadas de mi personalmente. ahora mismo estoy probando con bombas injectoras para areglarlo.. tiene una valvula que da problemas.. la valvula que accelera el motor (acciona ensima del gasoil .. bloquea el retur del gasoil haciendo mas presion en bomba respectivo a los injectores) estoy en pruebas .. le aviso cuando llego a un resultado positivo. quien tiene una bomba mala .. lo quiero solamente pa pruebas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2009, 01:00
Ubicación: pinto
NotaPublicado: 13 Nov 2009, 01:19
igual mi coche tenia fallo.. en caretera a 120- o mucho mas o mucho menos.. me daba tirones.. asi lo he comprado. am abierto los tubos de alimentacion (llave 17 y 19 si no me echivoco) ... y gasolina a presion... meti en el tubo de aire gasolina i en la bomba.. salio como una mierda muy negra de alli. unos 2 meses funcciono sin fallo.. ahora veo que empieza otra vez a dar tirones... preciso: EL COCHE A LLEGADO A LOS 320.000KM HOY MISMO i sin hacerle nada.. estoy el segundo dueno.. i el primero tenia libro con las revisiones en casa... i sin tocar el motor... excepto filtros y aceite. un saludo
Citar
NotaPublicado: 13 Nov 2009, 02:33
no se si lo sabras, pero te lo digo yo por si no lo sabes. tu coche tiene que llevar la misma centralita que tiene de serie usease si tienes una terminada en 633 esa es la que debes poner ninguna otra te hira bien por mucho que te empeñes el software de una centralita va con la bomba si tienes una 4011 es distinto a una 4004 o 4003 pues de momento el piston de la bomba es distinto da mas presion unas que otras y tambien van taradas distintamente salu2
p.d lo de que si tenias las centralitas viejas es porque simplemente cambiando una eprom podrias aprovechar el mismo inmovilizador porque el dia que solo pierdas la llave como no sepas el inmo del coche la llevas clara para sacar una copia salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2009, 01:00
Ubicación: pinto
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 18:52
verdad .. el coche lleva de serie la centralita que acaba en 633 (001 633) con letras LA.. pero yo estoy hablando de cosas PROBADAS PERSONALMENTE.. y que funccionan .. bien. la del astra tdl .. acaba en 269 o 268 (no me acuerdo seguro) en letras CD... i funcciona el coche de maravilla.. cuando se cabia la centralita .. no importa si es la misma .. (identica en mi caso) hay que cambiar i el immo con el chip de llave.. quiero saber si hay alguien que tenga una bomba mala.. lo quiero yo para hacer pruebas .. si lo puedo poner otra vez a funccionar. un saludo a todos. disculpa el escrito (estoy extranjero)
Citar
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 19:29
iulian escribió:verdad .. el coche lleva de serie la centralita que acaba en 633 (001 633) con letras LA.. pero yo estoy hablando de cosas PROBADAS PERSONALMENTE.. y que funccionan .. bien. la del astra tdl .. acaba en 269 o 268 (no me acuerdo seguro) en letras CD... i funcciona el coche de maravilla.. cuando se cabia la centralita .. no importa si es la misma .. (identica en mi caso) hay que cambiar i el immo con el chip de llave.. quiero saber si hay alguien que tenga una bomba mala.. lo quiero yo para hacer pruebas .. si lo puedo poner otra vez a funccionar. un saludo a todos. disculpa el escrito (estoy extranjero)

perdona que te diga esto ¡no tienes ni idea de lo que estas haciendo! por si no lo sabes los 269 son bombas de y20dth, esas bombas funcionan con pulsos de 50 voltios las que los de los x20dth funcionan con pulsos de 12 voltios tu sigue haciendo pruebas, pero que sepas que no vas por el buen camino lo mismo te crees que los de bosch ponen otras centralitas con otras bombas por que quieren, cada centralita lleva su bomba ni mas ni menos por mucho que tu digas que tu coche anda de maravilla cosa que estoy un poco incredulo salu2
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados