Lanzo la pregunta ya que llevamos bastante tiempo en la Escuderia Traid estudiando el tema del Kit Turbo si es que hay para el X20XEV.....
Alguien sabe de la existencia de alguno?
Gracias de antemano
Kit Turbo Para Vectra B GT X20XEV
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Acabo de encontrar que MVaux tiene uno para nuestro modelo....
El mondante economico asciende a.....650 libras que en euros sera una pasta gansa..... |
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Acabo de calcular y sale por unos 970€.....Vaya tela....
Eso si,en el kit turbo citan algo de 350 BHP que no se yo que seran.....xDD |
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Me dijeron que Irmcher tenia uno para los omegas ya que te daban el kit completo, y para los vectras V6 creo k tb, para los nuestros no se Sirroco,... pero pon links k a mi m interesa?
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Mirate antes la historia esa de que te quema aceite,xk si encima de esa averia le metes turbo,te tirará chorros de aceite como churros x el escape....xDDDDD
la web kreo k era..... www.MVAUX.COM |
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Yo tambien he mirado bastante este tema, y si que los hay, el unico kit especifico para nuestro motor que he visto es ese, pero si preguntas en algun otro foro alemán seguro que tambien encuentras algo, el turbo más bien es lo de menos, puedes acoplar practicamente cualquiera, pero eso si, los colectores ya es jodido de encontrar a no ser que los haga el maestro de Venta de Baños. Yo lo que habia pensado que ya uno se gasta la pasta, lo mejor seria rectificar el bloque ya que nuestros coches tienen ciento y tantos mil km, no gastaria tanto aceite y tendriamos menos perdida de compresión, otra cosa super indispensable es cambiar la junta de culata por otra más gruesa, sino lo que nos ahorramos por no levantar culata iba a ser "el placer" de ver las bielas atravesando el carter. Aparte de todo este pastón en seguridad para el motor tendriamos que adelantar la inyección, ganariamos RPM en altas que no creo que sirva de mucho, y mayor fuerza en bajas, y ya si te pones cambiar pistones y bielas por unas más ligeras, para que suba más rapido. Yo lo maximo que le meteria a este motor serian unos 260cv que no es moco de pavo, pero hay que buscar un intermedio entre fiabilidad y potencia, que como poder le puedes meter 600cv pero te pueden durar 3 dias...
PD: Perdón por el tocho, pero me encantaaaaaaaaa!!!!! Se me olvidaba, el Kit está por 620libras, la libra sale a 1,50€ = 930€ Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
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A ver si le levanto la culata al vectra de una vez, que me parece a mi que algo mas que los retenes debo tener jodidos,... como poco los segmentos, aunk voy a probar a meterle tambien un aceite mas "espeso", k le meti uno sintetico demasiado bueno y se lo chupa vamos...
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Estoy de acuerdo contigo tio,yo con 180cv a turbo me conformaria...xD |
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Turbos?
bujias me pone el de un copa, asi no se toca nada del motor, sino el de un cosworth juas...loas colectores me los curro yo (evidentemente), despues una repro acorde y espero llegar si todo sale ok sobre 240 cvs...para entonces os contaré jajajaja Débiles mortales...morios de envidia ja ja ja...ha llegado mefistófenes.....y todos, absolutamente todos...sereis mis fieles perros de sevidumbre, arrodillaos ante vuestro diosssss y obedeced mis deseos.....juas juas juas Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 263
Registrado: 14 Sep 2006, 00:00 Ubicación: Barcelona |
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v
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Jodo vaya palo..... Sera el motor al completo no? xk jodo..... |
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Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00 Motor: Diesel 1.7 |
Hola a tod@s, ¿Q Turbo mejor se le puede poner al 1.7 TD ?
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Ni idea socio.
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 263
Registrado: 14 Sep 2006, 00:00 Ubicación: Barcelona |
Para lo que te va a costar el turbo y adaptarlo, no creo que valga la pena.
Renault Clio Renault Sport 2.0 16v
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Yo le meteria un intercooler y con eso yo creo que ganarias bastante, 50cv no, pero quizás unos 7-8 puede que si. Por poner un ejemplo, la diferencia teorica entre un 2.0DT y un 2.0 DTI van 18cv (ambos de Opel) Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
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Por que no haces una prueba de compresión? Yo antes de levantar primero miraria eso Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
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Tambien es verdad......
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No, si estoy casi seguro que la compresion estara mal... y k las juntas, retenes y segmentos m los sacan de Glasser gratis, no se como seran los de marca glaser, pero esos me da un amigo k curra alli y luego a ver si pillo al mecanico, k es cojonudo, pero mu gruñon jejeje
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De una forma u otra siempre arreglas todo con favores de fulano y bengano eh!!!
Vaya suerte Soky.... Ya nos contarás que tal esos Glasses. |
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Cuanto se gana en cv con los colectores de opc, se gana igual que con unos irsmcher o lexmaul?
Saludos. |
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Hasta lo que yo se,son una copia de los Irmscher.
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Pero tu tienes cambiado solo el primer tramo o el que pasa de 2 a 1 tambien? porque es distinto el del x20xev al x20xer no? ilustrame un poco con este tema
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abro este post. porque quiero mejorar como sea mi coche.
el motor va de coña, me gustaria consevarlo. que posiblidad tengo de ponerle un turbo? este cual seria? http://www.youtube.com/watch?v=_Ngf-n5q ... re=related Un saludete opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
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Métele un turbo!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett. |
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Buenas.
Yo no soy muy entendido de mecánica y eso, pero si a un coche de unos 140cv le metes 260... aparte de reforzar la parte de motor, no habría que reforzar suspensiones y chasis? He leido algún caso de gente que ha "partido" el coche por meterle demasiada potencia. |
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yo no soy partidario de toquetear motores,pero un swap si lo veo bien ya que no toqueteas el motor,soy de los que piensa de que si quieres mas cv cambia el motor enterto o casi por el mismo precio cambia de coche.
donde este la finura de un motor de orijen donde no vas a tener problemas que se quite un motor toqueteado por muy bueno que sea el mecanico. |
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hablais de algo asi ? salu2
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=12108 p.d reto a cualquiera que lo ponga a ver si puede salu2 |
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