para mejorar un X20XEV lo mejor es quitarlo y poner otro motor jejeje
yo sinceramente despues de 10 años y 300.000km con un motor admosferico estoy deseando de quitarlo....
es un motor durisimo por lo menos el mio con un par de tonterias como los sensores la tapa de balancines y algo mas
pero para potenciar ese motor y sacarle algo de caballos es un pastizal y sincramente por 1500 pavos le meto un Z20LET que mas o menos es lo que puede valer potenciar un xev..
por lo demas esta muy bien prepara y descarbonizada esa culata yo hice lo mismo en la del x20xev la del let la lleve a a preparar
haber si nos enseñas lo que estas enturbando?? que tengo ganas de verlo
mejorar un opel vectra 2.0 16v gasolina
Moderadores: Administracion, Moderacion
65 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992 -Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992 -Leon FR 200cv ARL de 2003 -Leon FR 200cv ARL de 2004 -Leon Cupra4 V6 204CV 2002 -Bmw 328i el rey del drift!!!1995 -Mercedes c sport coupe 2002 -Jeep cherokee 1999 -Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003 -Todos activos y gastando!!!!! |
|
Citar |
por si no lo sabes solo se toca admision los de escape hay que oprientar simplemente pues si abres demasiado descomprimes la salida de los gases yo estoy harto de hacer culatas y como yo te digo es como mejor van porque como te pases desinflas el motor salu2
|
|
Citar |
Despues de bastante tiempo retomo este post.
he pensado, se que es complicado y costoso. pero.. Podria montar el motor de un OPC? opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
|
|
Citar |
acabo de pensar vectra B no tiene un motor 3.0?
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
|
|
Citar |
Creo que es el Vectra C el que lleva un 3.0, pero es Diesel. El C también tiene un 3.2 V6 gasolina.
El más gordo para Vectra B es el 2.5 V6. |
|
Citar |
65 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado