mejorar un opel vectra 2.0 16v gasolina

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 21:14
si tienes pasta puedes meterle lo que quieras y hacer un volido de carreras y si tienes alguien que te ayude con la mecanica y eso pues ya te saldra mejor.es cuestion de ahorrar y tener contactos.
yo de momento me conformo con mis 100CV no money no modification xD
yo soy otro fan que desea aumentar algo la potencia al coche pero por ahora que tira como esta y que aguante mucho.
la verdad que tengo ganas de que empeceis acer modificaciones para ver los resultados y lo contestos que estais

suerte para todos
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 185
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Coslada (Madrid)
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 21:45
egm_zgz escribió:si tienes pasta puedes meterle lo que quieras y hacer un volido de carreras y si tienes alguien que te ayude con la mecanica y eso pues ya te saldra mejor.es cuestion de ahorrar y tener contactos.
yo de momento me conformo con mis 100CV no money no modification xD
yo soy otro fan que desea aumentar algo la potencia al coche pero por ahora que tira como esta y que aguante mucho.
la verdad que tengo ganas de que empeceis acer modificaciones para ver los resultados y lo contestos que estais

suerte para todos


Todo tiene sus limitaciones, en este caso limitación práctica y limitación económica. Si el coche solo va a ganar en altas y va a perder en bajas de que me sirve? prefiero que gane en bajas que es donde le pesa el culo si encima va a perder...y si todo esto encima me va a costar un 50 % de lo que vale el coche...conclusión, lo mejor es venderlo y comprarse un burro más gordo es lo más inteligente, pero bueno yo me conformo como estoy, es una pena, pero es lo que hay.

Un saludo
Opel Vectra 2.0 16v sport Re-stilyng
-X20XEV- 136 CV

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 11:41
Jorditama, al maestro Quico no le gustan las medias tintas (y ole sus gonadas) y te ha presentado una mod muy "racing", que tiene por objeto casi competir.

Mirate en este mismo hilo los kits para tu motor de EDS Motorsport que ahi no pierdes versatilidad (no pierdes bajos) y si quieres algo de hardware, en otro foro [si lo permitiis y no lo considerais spam pongo mas detalles] estamos encargando colectores optimizados para tu motor.
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 14:25
Mirad, estos colectores los estoy haciendo para Isaac y Soky, 2 X20XE.


Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estan estudiaditos para que obtenga el maximo rendimiento entre 2500 y 5500 rpms...


Newbie, sabes si la centralita del i500 es compatible con el X25XE??
Vi una en ebay.de por 300 pavetes y ya estoy babeandooooooo (|:baboso:|)
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 16:28
quico quico que cosas mas interesantes haces jejeje, yo quiero que me agas uno de esos tubos de escapes para mi vectra 2.2 dti que suenan de muerte :lol:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 185
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Coslada (Madrid)
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 17:41
Newbie_SLMNK escribió:Jorditama, al maestro Quico no le gustan las medias tintas (y ole sus gonadas) y te ha presentado una mod muy "racing", que tiene por objeto casi competir.

Mirate en este mismo hilo los kits para tu motor de EDS Motorsport que ahi no pierdes versatilidad (no pierdes bajos) y si quieres algo de hardware, en otro foro [si lo permitiis y no lo considerais spam pongo mas detalles] estamos encargando colectores optimizados para tu motor.


Lo de eds le eche un vistazo y nose viene todo en alemán no entiendo ni papa y no me da mucha confianza, pero lo de los colectores si me interesa si me puedes dar información te lo agradeceria, un saludo
Opel Vectra 2.0 16v sport Re-stilyng
-X20XEV- 136 CV

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 22:08
vaya colectores mas guapos estas haciendo Quico menudo fiera estas hecho.

la verdad que estoy babeando con ellos unos como esos para el X16XE debe sentarle de miedo y bueno para la version Z16XE igual.

me gustan hay que darte la enorabuena por la obra de arte que estas haciendo

BRAVO!!
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 14:43
jorditama escribió:Lo de eds le eche un vistazo y nose viene todo en alemán no entiendo ni papa y no me da mucha confianza, pero lo de los colectores si me interesa si me puedes dar información te lo agradeceria, un saludo


Con respecto a EDS si necesitas traduccion te echo una mano. Por confianza por mi parte no es, a los germanos les encantan esas preparaciones asi como a los bretones les llama mas Courtenay Sport. Hay bastantes empresas mas que se dedican a esto con bastante renombre: Mtech, Lexmaul, Dbilas, Mantzel, Lenk (estos mas bien en estetica), ...

Sobre los colectores te paso link por mensaje privado, aun estan haciendo lista.

Quico, te estoy mirando lo de la ECU del i500 y a parte estamos trillando los mapeados de un DTM edition, que se decia que andaban mas que los de serie. En cuanto tenga algo firme te comento.
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 20:28
visto lo visto y los euros que te vas a dejar,no te sale mejor pillarte un v6,y de hay en adelante,digo yo,no se...... :roll:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 22:24
¿200 de un kit y 150 de unos colectores te parecen pelas?

Corregidme si me equivoco pero un Vectra B X25XE anda cotizado casi siempre por encima de los 4000€ (sino es mas)
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 23:14
Newbie_SLMNK escribió:
Quico, te estoy mirando lo de la ECU del i500 y a parte estamos trillando los mapeados de un DTM edition, que se decia que andaban mas que los de serie. En cuanto tenga algo firme te comento.


Ardo en la espera :twisted:
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 15:27
Hola,
Vaya birgueria esos colectores, yo estoy pensando en suprimir el cata de mi Z18XE que va integrado en los colectores. Por cuanto me harías uno?
Por otro lado lo podría encargar en mi empresa que hay taller con soldadura por hilo y demás. Entre otras cosas de hace barandillas pero no me fio mucho de como quede el resultado. Un saludo.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 17:45
Quicomizz escribió:Mirad, estos colectores los estoy haciendo para Isaac y Soky, 2 X20XE.


Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estan estudiaditos para que obtenga el maximo rendimiento entre 2500 y 5500 rpms...


Newbie, sabes si la centralita del i500 es compatible con el X25XE??
Vi una en ebay.de por 300 pavetes y ya estoy babeandooooooo (|:baboso:|)


Por lo q veo en las fotos ......
Unos 4-1????, no va ser el comportamiento muy puntiagudo?
Van a perder algo en bajas
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 22:24
son 4 en 1, pero muy cortos.
Enocntré por san google, ecuaciones, cuentas y equivalencias tal que me permiten mediante, diametros, curvas, colocacion y longitudes conseguir un resultado donde yo quiero (dentro de lo posible claro), y estos estan para funcionar a pleno rendimiento entre 2500 y 5500, osea "alargando" el par que ya trae y ayudando a los supresores, tanto el de Isaac como el de SOky. Deberían funcionar mejor desde abajo hacia arriba, no en altas puras. Repito que en teoría, es el 1º que hago con éste método. Los que he hehco siempre son 4-2-1 pero con el paso de 4 a 2 y de 2 a 1 en muy poco espacio y en la misma vertical. Los "típicos" hacen el 4 en 2 justo antes de la curva y el 2 en 1 ya debajo del asiento.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 00:51
Mwahahahaha :twisted:

Imagen
Imagen
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 00:04
Quicomizz escribió:son 4 en 1, pero muy cortos.
Enocntré por san google, ecuaciones, cuentas y equivalencias tal que me permiten mediante, diametros, curvas, colocacion y longitudes conseguir un resultado donde yo quiero (dentro de lo posible claro), y estos estan para funcionar a pleno rendimiento entre 2500 y 5500, osea "alargando" el par que ya trae y ayudando a los supresores, tanto el de Isaac como el de SOky. Deberían funcionar mejor desde abajo hacia arriba, no en altas puras. Repito que en teoría, es el 1º que hago con éste método. Los que he hehco siempre son 4-2-1 pero con el paso de 4 a 2 y de 2 a 1 en muy poco espacio y en la misma vertical. Los "típicos" hacen el 4 en 2 justo antes de la curva y el 2 en 1 ya debajo del asiento.


A ver si tengo ocasion de verlos pronto, q tal la kdd?
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 18 Ago 2009, 20:47
Esos colectores tienen muy pero que muy buena pinta y seguro que pesan la mitad que los originales
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 19 Ago 2009, 02:43
jijiji yo no digo na, peroo k sepaiss k esos los voy a llevar montaosss y sus vais a cagar ejejeje tienen muy buena pinta quico! estoy deseando ya que se acerque el dia para ponerlos :P
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 17:09
http://cgi.ebay.es/Irmscher-scharfe-Spo ... 286.c0.m14
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 17:07
Preisvergleich 262°-Nockenwellen : Irmscher 689,-€ ; MLK-Tuning 549,-€ ; dbilas 563,44€ ; Lexmaul 579,-€ ; Mantzel 580,-€ ; lenk-opel-tuning 562,-€


En este caso la puja comienza por 450 + envio. Si la puja pasa de 495€ envia gratis a alemania, sino 15,80€ a tierras teutonas y por determinar al extranjero. Dudo que la broma en conjunto baje de 500 aurelios.

Quico conocia un taller que te hacia arboles a medida por un precio muy competitivo. No se si lei 240€ o menos.

BTW, al X20XEV merece la pena abrirle las vias respiratorias antes o a la vez de implementar arboles. Es lo que tiene llevar el apellido Ecotec.
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 02:32
sale bien creo. pero si pudieramos encontrarlo en españa. mucho mejor

me lo pillaria ya..
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 15:49
hola wenaas. yo estoy interesado en el kit ese para mi vectra ese que pone Kit Phase I a EDS Motorsport que me sube a 150 cv.porfi donde puedo conseguir ese kit??? :cry:
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 04 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Tenerife
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 01:27
Newbie_SLMNK escribió:Mwahahahaha :twisted:

Imagen
Imagen


¿Donde modificaste esa culata y con que datos contaste para ello? ¿Se puede hacer a cualquier motor? En definitiva... ¿Como coño lo hiciste?
#4042
Opel Vectra 1.6 16v. (R.I.P desguace)
AUDI A3 Sportback 1.6 (R.I.P. accidente)
Astra Cosmo 1.4 T 140 CV
En busca del CLA ...
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 57
Registrado: 07 Jun 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 17:35
Newbie_SLMNK escribió:No es tan simple, me parece que la ECU Siemens del X20XEV no habla el mismo idioma que la Motorola del Z22SE. No tienen por que compartir sensorica ni siquiera.

Veo mas facil comprar un Kit Phase I a EDS Motorsport, que te lo implemente tu taller de confianza y ya tienes 150 Cv (mas o menos como un 2200) con la garantia de uno de los grandes preparadores de Opel.

La Phase I solo es soft, en los vectras no es necesario cambiar integrado, se retoca por OBD.

Segun indicaciones:

Tendras que meterle siempre 98
El consumo si no te cebas no aumenta (ellos dicen que incluso baja en cruceros moderados)
El corte sube a 7200 Rpm

Todo esto se llama [200€]

Si se te queda corto, puedes optar por la Phase II (160Cv y 800€) o por la Phase III (170Cv y 1150€) o bien por un Swap a otro motor. Aqui ya implica cambio de piezas mecanicas.

PD.- Por esta zona hay algun hilo dedicado a como potenciar tu motor, puedes sacar ideas de ahi, y no te de corte postear en ellos lo que creas conveniente! :wink:



¿hay algo asi para mi vectra 1.8? me gustaria que me lo explicases. Gracias
___________________________________________________________________________
Mi Vectra http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=9708
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 23:00
Buenas, nose si es el post adecuado pero bueno.¿Sabeis de alguien que haya comprado la fase I de EDS Motorsport? Esque se habla mucho acerca de como potenciar el X20XEV pero no encuentro casi informacion. Tambien lei en un foro que se podia convertir el X20XEV en X20XER pero el coste era muy elevado para solo 24 cv de ganancia.
Gracias y un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 19:28
@ Drfmotor echale un vistazo a la web de EDS Motorsport y ves las opciones que hay. En el team calibra hay un forero con el mismo motor que se esta pensando montarlo, pero como en los calibras no se pueden meter los mapas por OBD le tocara enviar una centralita sana para que le cambien el chip alli.

@ B2X20XEV no es que sea caro ni que sean nada despreciables 24 CV. Es que el X20XER no se vendio en españa y tienes que buscarte la vida comprando las piezas necesarias (basicamente arboles/ECU) en alemania. En eBay suelen salir a veces pero no son muy abundantes.
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 19:36
Esque he estado investigando por la red y no veo que vendan recambios para el XER en ningun sitio.Lo mas seguro es que no me pueda permitir hacer la evolucion del XEV al XER pero si tengo los duros que cuesta hacerlo algun dia y pudiera conseguir las piezas me encantaria.Pero veo que es demasiado complicado conseguirlas.

Tambien lei que un forero lleva los colectores del XER en un XEV, a mi como a casi todos se me rajo y lo cambie por el de origen pero de haberlo sabido en su dia me hubiera planteado reemplazarlos por algo mejor al de origen.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 20:12
Si que se venden:

A) En la Opel

B) En el eBay aleman

C) En desguaces teutones

D) En torneros especializados (replica)

E) En EDS Motorsport (bajo el nombre de Phase II X20XEV e incluye mapas de ECU)

Recuerda que sin los mapeados de la ECU XER los arboles poca cosa haran, apunta en la lista de la compra una centralita de esas.

Los colectores del XER no los he tenido delante nunca, pero los del XEV son bastante mejorables. Algo rascaria (siempre que no sean los mismos)
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 22:07
Gracias Newbie_SLMNK lo tendre en cuenta si tengo la oportunidad de empepinar el XEV. UN saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 01:52
BurtSimpson escribió:¿Donde modificaste esa culata y con que datos contaste para ello? ¿Se puede hacer a cualquier motor? En definitiva... ¿Como coño lo hiciste?


Modificada en el trastero de mi casa! :D

¿Datos? Los de un hindu que queria que su moto gastase menos y los de un gringo que queria que su dragster no saltase por los aires (y no es coña) :lol:

Se puede hacer en "casi" cualquier motor siempre que tengas espacio suficiente entre valvulas. Yo de momento lo tengo hecho en el "C20NE" que es un 8V y en el Z16XE. Tambien se ha hecho en el C20XE, en el todopoderoso C20LET, en algun V6 y no se si en el X20XEV.

¿Como lo hice? Medir, marcar, hoja de sierra, lima de triangulo y lija. El resto es pulir a espejo valvulas, camaras y ports de escape y texturizar los de admision.

Ojo, esto no da 4000000 cv, pero mejora la combustion porque homogeniza la mezcla en la camara y eso es muchas menos posibilidades de detonar (podemos subir el boost o rebajar culata o usar caldos mas horteras)
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado