repro????

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2009, 00:00
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 13:27
hola compañeros, soy nuevo en el foro i estoy leyendo lo de la repro.....i de ahí mis dudas.....augmenta mucho el consumo? se nota ? donde hacerlo en bcn? castiga mucho el motor? vaya palo os meto, eh....gracias de antemano...
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 17:03
el mejor sitio para acerlas en TLR , y lo del consumo que te lo diga alguien que la lleve, creo q roy rodri lleva el mismo motor q tu con repro, y lo de castigar el motor es como todo, si al acerle la repro le metes caña al 100 por cien todos los dias sin parar pues alomejor quien te dice si jodes algo pero vamos no creo, ya q sabemos q los motores de serie nunca van al rendimiento 100 por cien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 10:32
los motores dti lo tienen mas facil, ya que es electronico, en mi caso es un td normal y corriente, y para sacarle mas caballos me han dicho que me tienen que cambiar la curva de potencia, me a dicho que con eso sube caballos y baja consumo, al menos en mi caso, en los dti no tengo ni idea como sera pero vamos por lo que e visto castiga algo mas al motor ya que con el mismo saca mas caballos pero como dice el compañero un motor sale de fabrica alrededor (segun expertos) sobre el 60% de su capacidad
Saludos

PD: ¿veis fiable lo de la curva de potencia?¿si pusiera un turbo por ejemplo del 2.2, haria algo?
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 12:02
Luisete escribió:los motores dti lo tienen mas facil, ya que es electronico, en mi caso es un td normal y corriente, y para sacarle mas caballos me han dicho que me tienen que cambiar la curva de potencia, me a dicho que con eso sube caballos y baja consumo, al menos en mi caso, en los dti no tengo ni idea como sera pero vamos por lo que e visto castiga algo mas al motor ya que con el mismo saca mas caballos pero como dice el compañero un motor sale de fabrica alrededor (segun expertos) sobre el 60% de su capacidad
Saludos

PD: ¿veis fiable lo de la curva de potencia?¿si pusiera un turbo por ejemplo del 2.2, haria algo?


El problema de poner un turbo mas grande es de como le dices tu a la bomba inyectora que inyecte de acuerdo al turbo que le as metido, ya hay muchos post sobre esto, ahi esta el tema con lo de la bomab, tu le puedes mete el del 2.0 pero no notaras casi diferencia porq la bomba de tu motor inyecta de acuerdo a parametros de origen de motor, no se si me e explicado bien pero es dificil el tema ese de cambiar un turbo por otro mas grande. Y con respecto a la repro, pue si tu coche por poner un ejemplo a lo groso modo tiene 200 cv y con una repro le quieres aumentar 100 mas pues eso seria forzar la mecanica, pero por ej un motor q tiene 100 cv con una repro le sacas 110 115 cv el coche ira mejor y no por eso estas forzando la mecanica,ami en tlr me dijieron q al mio le pueden sacar asta 170 cv pero yo con 140 me conformare y no arriegare tanto, bueno no me enrollo mas, espero aber aclarado algo con mis pocos conocimientos de mecanica.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 12:56
si si, a mi si y creo que a grippa tambien. Pero me queda una duda (esque de esto estoy bastante pegado) como en todo jajajaja. Es lo mismo cambiar la curva de potencia al mio que reprogramar los dti???
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados