turbo espiral

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: molina de aragon (guadalajara)
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 02:00
hola!!keria preguntaros si algien a probado el (turbo espiral)ese ke venden por ebay.....se debe de colocar en la atmision.....eso de verdad funciona???dicen ke eso ace ke el aire entre en espiral y eso ace ke la combustion sea mejor y ke puede aumentar la potencia asta en "7cv".un amigo mio se lo a puesto a una berlingo hdi y el dice ke consume menos y ke tira algo mas..............pero yo kreo ke eso es una estafa!nose, me gustaria conocer vuestra opinion y si algienlo a probado :wink:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 939
Registrado: 28 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Narón (A Coruña)
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 16:18
me parece que hablas de esto

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=5273
Opel vectra B 2.0 DTI 16V Elegance
"Si la vida te da la espalda.....TOCALE EL CULO!!"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: molina de aragon (guadalajara)
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 02:37
GRCIAS ME REFERIA A ESO, JEJEJ BUENO SIGO PENSADOKE ES UN TIMO!!!AUNKE ESO DEKE EL AIRE ENTRA EN ESPIRAL Y FACILITA LA COMBUSTION.........ES LO UNICO KE ME LLAMA LA ATENCION, PERO KREO KE AUN ASI YO NO VOY A PICAR.... :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 439
Registrado: 06 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Vilafranca (BCN)
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 12:17
Cualquier cosa que OBSTACULICE el paso del aire en la admision te quita caballos.

La turbulencia creada para hacer girar el aire tendria algun sentido si se mantuviese hasta las camaras de combustion (no es el caso) y en los propios ports meter algo que frene la alta velocidad del aire para crear ese giro nos restaria mucha mas potencia de la que pudiesemos ganar.

A todas luces, un timo como tantos otros que hemos comentado aqui.

Con tu amigo el de la berlingo puedes comprobar que el que no se consuela es por que no quiere y que la autosugestion hace milagros.
Vectra B Z16XE 74KW Evolucionando
Vectra A C20NE 85KW
Calibra 20SEH 95KW Evolucionando
Tigra X14XE 66KW
CRX Del Sol D16Z6 92KW Enturbando
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados