Posible clima en vectras con aire acondicionado?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 00:44
Pues buscando un poco por ebay de alemania he visto uno que vende todo el sistema del clima.

http://cgi.ebay.de/Klimabedienteil-Opel ... eile_Zubehör?hash=item2c51c9a6c7

Me parece a mi que si nos buscamos esos, vemos que tiene sensores, servos y demás para abrir-cerrar trampillas y demas. Puede que podamos adaptar eso a nuestra caja de trampillas de serie?

Fotos por si no las veis:

Imagen

Yo creo que con eso podemos tener clima, cambiamos el botón del símbolo del hielo y ponemos el de ECO que en verdad ese boton lo que hace es activar o deesactivar el compresor, y el clima si le montamos todo eso lo que hace por ejemplo si le damos mas grados o menos la pantalla del clima mandara al servo de la trampilla que se abra más o menos, luego los demas servos abriran unas o otras trampillas dependiendo si quieres abrir para la cara, para los pies... de todo eso se encarga la pantalla del clima, vamos la centralita, y tmbien se monta el sensor de temperatura q va donde los aireadores del cristal.

Vamos resumiendo, creo que con esto podemos montarselo a nuestro vec en la caja de trampillas y que funcione ya que el clima tampoco es nada del otro mundo, me parece que la caja de trampillas es la misma en ambos pero una mecanica por variya y la otra por servos.

La única trampilla que es por aire a presión es la de recirculación pero eso no tiene nada que ver con el clima me parece, por eso os digo que quizas tengamos suerte y con esto podamos tener clima.

Si me equivoco que me restifiquen. A ver si bujias por ejemplo le da a esto el visto bueno ya que dijo que lo iba a mirar a ver que podíamos hacer.
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 260
Registrado: 14 Feb 2008, 01:00
Ubicación: bailen
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 21:06
pues si esto es asi, yo seria uno de los que le hiciese esto al coche sin pensarmelo jeje

entonces seria, conlocar bien todos los serbos y sensores en su sitio, y hacer el cableado de la pantalla no? jejej ojala y esto funcione asi y no haya k menear mucho jaleo aunque no tiene pinta de ser muy facil esto eh?
opel vectra B 2.0 con 100 CV mas repro.. X20DTH del 98 ......

Si tienes un hijo cojo... hazle un nudo y tendras un hijo COJONUDO... xD
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 22:31
ni loco me metia en ese fregado para tener lo mismo en numeritos. salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 23:13
en el foro del astra g creo que es(vamos del de la epoca del vectra), hay un brico de como hacerlo
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 23:56
ME va salir todo por 20 euros porque la pantalla lo tengo y tiempo tengo, por 20 ganar una vista más moderna tios.. lo haría. Yo creo que se puede, a ver si álguien le da el visto bueno a lo que digo.

PD: Podrías poner el enlace de los astras?
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 00:26
Es una currada de la ostia.
Supongo que no pasa nada por poner el enlace noo?? si eso me avisais y lo boorro que no quiero malos royos. :?

http://www.clubopelastrag.com/showthread.php?t=12737
Vectra B "pre" 2.0 dti del 99. 325.000km
Y ahora un 2.2DTI sport!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 260
Registrado: 14 Feb 2008, 01:00
Ubicación: bailen
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 03:17
hombre currada lleva la verda!!! pero y la satisfaccion que te daria poner el coche a 22 grados y k sea siempre la misma temperatura constante no tiene precio aunque despues de ver el brico de los del astra g, como halla que hacer lo mismo en nuestros vectras.... no se si lo hare... puede que mis conocimientos no lleguen a tanto jeje
opel vectra B 2.0 con 100 CV mas repro.. X20DTH del 98 ......

Si tienes un hijo cojo... hazle un nudo y tendras un hijo COJONUDO... xD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 03:19
Lo que es quitarle to la consola de trampillas y meterle la nuestra,, eso no hay problemas la verdad XD Me atrevo, lo que quiero es estar seguro de que se puede 100%
De que nuestro compresor nos valga y todo el tema.
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Santanyí - Mallorca
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 11:25
Bueno, en teoria si se puede hacer, pero el curro como dicen los otros foreros es de la ostia.
En la web http://www.vvoc.com/forum/, hay un brico de como se hace en los vectra B (Vahuxall por esos lares) y es bastante divertido.

Por otra parte, se que el electroventilador de la calefacción que se usa con climatizador automático y con aire acondicionado es diferente, la posibilidad de reutilizarlo no está clara.

Tampoco veo el regulador del mencionado electroventilador en las piezas de la foto. Por ello habría que sumar (en el peor de los casos, no si vamos a desguace) 300 leuros por el electroventilador y unos 200 por el regulador.

Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 16:12
El enlace ese no va tio..
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados