ola muy buenas!! vereis tengo un problema..toy dandole mas luz al interior del buga y marcandole unos neones..la cosa es que ace tiempo piye algun boton del salpicadero pensando que era un interruptor(para encenderlos y apagarlos comodamente)..pero son pulsadores!al parecer..la accion de interrupcion la ace un relé que va detras...bueno al final puse un pequeño interruptor oculto bajo el plastico del freno mano que lo tengo chungo..pero como podria acer para colocar un interruptor en el salpicadero??(bien pensado esto talvez debiera ir en electricidad pero bueno)
gracias!!y espero q sea de ayuda a los que ayan pensado lo que yo!!
con un boton ira mejor..pero como?
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se puede hacer que un pulsador haga la funcion de interruptor, con un rele, realimentadolo.
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*
329000 Kilometros a sus espaldas!! My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887 |
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xD el rele que necesitas es el de autoenclavamiento o algo asi, xD pero si te cojes un boton de cuadro que sea interruptor de por si mejor, el de A/A y recirculacion de aire lo son.
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
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eso es sin mas de una de las salidas del contactor puentear al A1 de la bobina *Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*
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Buenas!! ¿Y luego cómo se apagaría? Lo del autoenclavamiento lo entiendo bien, pero no se cómo desconectar luego. Saludos |
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Pues pon un interruptor en el mando de las luces como lo ponian en los taxis para encender la luz interior, yo lo llevo asi en el DTI y en la picachu, llevo montados plafones de luz alogena.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv |
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Algo asi no piruletas? De esta manera realimentas el rele y se queda fijo pero para pararlo necesitas un poner otro pulsador que abra en vez de cerrar en el cable que hace la realimentacion si no no parara. Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise |
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Hombre, con dos pulsadores, y uno de ellos normalmente cerrado si, pero la cosa es con el mismo pulsador. Saludos |
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Puede poner un conmutador de eso en plan metalico como lo coche de competicion y tendras una salida metida en el circuito y el cuando no este en esa posicion estara en el otro lugar por lo cual tendras el circuito sin funcionar
Como este pero si la tapa esa roja ni nada sabes lo que digo |
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buenoo..veo que esto da juego..en fin, la verdad esque lo de que los de recirculacion y luneta eran con enclavamiento no lo sabia...pero en ese caso deberia bastar no??kiero decir, lo unico que aria basta seria alimentar el circuito y listo no??el mismo boton se encarga de iniciar al pulsar, mantener y desconectar al vover a pulsar.
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Ostia pues una cosa de esas quedaria muy jefa en los vecs... parecedia un jet. jajajaja Si al final lo consigues poner queremos brico! Saludos X16xel 1.6 16v en el pie derecho
Mi máquina. My machine. Ma machine. Meine Maschine: http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10635 One red line a day Keeps the mechanic away. Probervio Inglés |
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mirad..he puao un boton de la recirculacion x ay y al mirar cn el tester los q dcian q era de autoenclavado tenian razon asiq pienso acerlo asi...el problema es q me e cargao un fuse y no me va la recirculacion, la alimentacion del mechero y asta ace poco el antinieblas...nose tio..dejarme arreglarlo y acer hueco y os djare un brico majo majo si??vanga, saludos y gracias a todos!!!
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