tapiceria del maletero descolgada

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2010, 01:00
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 20:37
Hola,

¿se suele despegar la tapiceria del maletero? es que el coche que a lo mejor compro tiene el lado izquierdo despegado, sobre todo cerca del faro.

Si es algo mas o menos común me quedo mas tranquilo pero si no, a lo mejor es que ha tenido algun golpe y al repararlo no lo dejaron como debían ¿o no es probable?

Por último, ¿que deberia mirar con atencion o tener cuidado? es un 2.2 dti 125 cv de los últimos vectras b, de comienzos de 2002.

muchas gracias y saludos
Citar

Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 23:25
Igual se te ha descolgado alguna grapa del tapizado.. Compra alguna grapa en la opel ( que seguro que tienen y que para lo que es te saldra a precio de oro) o en el desguace ( que te puede salir por choricientas pelas de las antiguas) y se la colocas y apañao!

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2010, 01:00
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:38
Hola, gracias por opinar.

me pareció que no llegaba hasta ningun sitio donde poner una grapa, me pareción que se quedaba un poco corta la tapiceria y no llegaba hasta arriba y por eso estaba descolgada.

he estado buscando fotos de algun maletero del 4p pero no he encontrado ninguna del angulo al que me refiero para poder comparar. Sería el lado del conductor la esquina de atras a la izquierda del coche, lo que hay por dentro del maletero.

No sé si alguien puede subir una foto de esa parte del coche se lo agradecería mucho, para ver como es en condiciones normales.
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados