Nuevo look consola central

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2010, 01:00
Ubicación: GRANADA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 21:47
Bueno poco a poco vamos cambiando el aspecto interior del coche gracias a los maquinas de este foro que nos iluminan con sus bricos, aun no estan todas pero estaran. Mas vale una foto que mil palabras.

Para el azul he usado leds de 5mm, entran perfectos en la ubicacion, y para el rojo leds de 3mm y asi no hay que tocar los orificios para ensancharlos ya que los de 5 no entran para el rojo.

Imagen
Última edición por MQP_Mik el 07 Ago 2016, 10:29, editado 1 vez en total
Saludos desde Granada, Vectra B Centenial X20DTH Del 9/99 y 117.000 Km.
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 22:35
Te ha quedado de fabula!

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 17:20
poco a poco tio pero sigue asi que esta perfect perfet

si quieres luego sigue con los mios :lol: :lol:

muy guapos! :D
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: alcala de henares(madrid)
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 02:10
que guapo te a quedao
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2010, 01:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 16:42
MQP_Mik escribió:Bueno poco a poco vamos cambiando el aspecto interior del coche gracias a los maquinas de este foro que nos iluminan con sus bricos, aun no estan todas pero estaran. Mas vale una foto que mil palabras.

Para el azul he usado leds de 5mm, entran perfectos en la ubicacion, y para el rojo leds de 3mm y asi no hay que tocar los orificios para ensancharlos ya que los de 5 no entran para el rojo.
.......hola que bien te ha quedado la consolita yo llevo mas de dos semanas intentando cambiar la luz del boton del aire y nada que puedo macho que mas se solda esos leds y ademas no me luce el que ilumina el boton osea el de 5mm el de 3 mm si que luce si me pudieras ayudar te lo agradeceria...grasiassss
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2010, 01:00
Ubicación: GRANADA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 17:01
raulgomez escribió:Hola que bien te ha quedado la consolita yo llevo mas de dos semanas intentando cambiar la luz del boton del aire y nada que puedo macho que mas se solda esos leds y ademas no me luce el que ilumina el boton osea el de 5mm el de 3 mm si que luce si me pudieras ayudar te lo agradeceria...grasiassss


Le has puesto resistencia a la patilla positiva del led? Has usado pasta para soldar? Has respetado la polaridad de los led a la hora de soldar en el boton? tambien decirte q en el vectra restyling el plastico interior del boton que da la tonalidad anaranjada no se puede quitar como en los anteriores vectras, por lo tanto el led rojo es el que le puse para que quedara bien. De todas formas hay un brico en descargas creo, que te dice cuales son las patillas positivas y nagativas de cada boton.

Aqui lo tienes http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... etit&lid=4 espero que te sirva de ayuda y paciencia.
Saludos desde Granada, Vectra B Centenial X20DTH Del 9/99 y 117.000 Km.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2010, 01:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 18:10
MQP_Mik escribió:
raulgomez escribió:Hola que bien te ha quedado la consolita yo llevo mas de dos semanas intentando cambiar la luz del boton del aire y nada que puedo macho que mas se solda esos leds y ademas no me luce el que ilumina el boton osea el de 5mm el de 3 mm si que luce si me pudieras ayudar te lo agradeceria...grasiassss


Le has puesto resistencia a la patilla positiva del led? Has usado pasta para soldar? Has respetado la polaridad de los led a la hora de soldar en el boton? tambien decirte q en el vectra restyling el plastico interior del boton que da la tonalidad anaranjada no se puede quitar como en los anteriores vectras, por lo tanto el led rojo es el que le puse para que quedara bien. De todas formas hay un brico en descargas creo, que te dice cuales son las patillas positivas y nagativas de cada boton.

Aqui lo tienes http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... etit&lid=4 espero que te sirva de ayuda y paciencia.
......muchisimas grasias por contestar, ayer por fin termine de cambiar las luces de los botones grasias al brico de davix el del enlace que me mandaste ...el primer boton me tarde mas de 2 semanas y 3 dedos soldados jejej los otros botones los hice en media mañana por finnnnnnnnn....ahora quiero cambiar el boton de la luz de emergencia y el de las ruletas del aire pero estoy buscando como los desmonto si tu sabes como acerlo te lo agradeceria......un saludoooo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 22:10
MQP_Mik escribió:Bueno poco a poco vamos cambiando el aspecto interior del coche gracias a los maquinas de este foro que nos iluminan con sus bricos, aun no estan todas pero estaran. Mas vale una foto que mil palabras.

Para el azul he usado leds de 5mm, entran perfectos en la ubicacion, y para el rojo leds de 3mm y asi no hay que tocar los orificios para ensancharlos ya que los de 5 no entran para el rojo.

Imagen



de lujo aohra aniamrte poco a poco ademas lo teines parecido al mio ya que yo la radio tambien la tengo roja y azul, igual k los botones cenicero aro azul y la luz del cenicero blanca y mas cosas
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2010, 01:00
Ubicación: GRANADA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 22:46
raulgomez escribió:muchisimas grasias por contestar, ayer por fin termine de cambiar las luces de los botones grasias al brico de davix el del enlace que me mandaste ...el primer boton me tarde mas de 2 semanas y 3 dedos soldados jejej los otros botones los hice en media mañana por finnnnnnnnn....ahora quiero cambiar el boton de la luz de emergencia y el de las ruletas del aire pero estoy buscando como los desmonto si tu sabes como acerlo te lo agradeceria......un saludoooo


Bueno pues no tenemos el mismo modelo, ya que yo llevo clima y no va con ruedas, todo lo que son los relojes del clima ya los he estado trasteando y en principio parece que no es muy complicado, pero con las ruedas del aire acondicionado ni idea. A ver si algun compañero te puede ayudar con eso.

Piruletas, gracias por los animos, pronto mas fotos con los nuevos cambios.
Saludos desde Granada, Vectra B Centenial X20DTH Del 9/99 y 117.000 Km.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 23:16
oye pues si te pones con el clima y lo consigues sacar kon ke me orientes un poco me vale k yo tambien ando perdido jejej seria de mucho agradecer ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2010, 01:00
Ubicación: GRANADA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 00:34
piruletas escribió:oye pues si te pones con el clima y lo consigues sacar kon ke me orientes un poco me vale k yo tambien ando perdido jejej seria de mucho agradecer ;)


Pues el clima ya lo he sacado este fin de semana, mas que nada por ver tipo de bombillas que lleva y ver la complicacion que tenia sacar el conjunto. Supongo que sabras sacar el embellecedor de madera de la consola, una vez sacado solo es quitar dos tornillos y los conectores que lleva por detras que son 2, pero para sacarlo mas facil lo mejor es sacar tambien en donde va la radio encastrada que solo son 2 tornillos tambien. La proxima vez que lo saque a ver si me acuerdo y le saco unas fotos para que lo veas.
Saludos desde Granada, Vectra B Centenial X20DTH Del 9/99 y 117.000 Km.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 00:36
MQP_Mik escribió:
piruletas escribió:oye pues si te pones con el clima y lo consigues sacar kon ke me orientes un poco me vale k yo tambien ando perdido jejej seria de mucho agradecer ;)


Pues el clima ya lo he sacado este fin de semana, mas que nada por ver tipo de bombillas que lleva y ver la complicacion que tenia sacar el conjunto. Supongo que sabras sacar el embellecedor de madera de la consola, una vez sacado solo es quitar dos tornillos y los conectores que lleva por detras que son 2, pero para sacarlo mas facil lo mejor es sacar tambien en donde va la radio encastrada que solo son 2 tornillos tambien. La proxima vez que lo saque a ver si me acuerdo y le saco unas fotos para que lo veas.



si eso lo se hacer perfectamente pero mas que nada es el invento ya del clima por dentro jejejej por si lo tenias estudiado, para nocargarme el mio al abrir ni nada ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados