diferencia entre asientos confort y sport

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 185
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Coslada (Madrid)
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 21:57
Muy buenas;

Yo llevo en el vectra los asientos sport que parece q te recogen mas para las curvas y tal no moverte, xo la verdad que no me acabo de amoldar a ellos, alguien que se haya montado en los asientos que lleva el confort sabria decirme si son mas comodos y si se nota diferencia? un saludo
Opel Vectra 2.0 16v sport Re-stilyng
-X20XEV- 136 CV

Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 185
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Coslada (Madrid)
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 22:08
bueno mas bien creo q son los de elegance son estos para sacar de dudas

http://www.segundamano.es/toledo/opel-v ... 0&st=a&c=4
Opel Vectra 2.0 16v sport Re-stilyng
-X20XEV- 136 CV

Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 00:17
los del sport son muy bonitos y tal con su cuero, y que te recogen pa las curvas y to lo que quieras, pero son incomodisimos nano, lo dice un propietario de un sport, menos los de atras q son la leche los de delante son una piedra de incomodos, los de los elegance son una gozada de comodos,`por eso cuando la gente a un elegance le cambia los asientos por unos de un sport me llevo las manos a la cabeza jajajajaja

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: 06 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 10:03
Pues cuando querais os los cambio a los dos por los mios, jajajaja, que estoy como loco por encontras los asientos del sport.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 15:09
Pues... k kieres k t diga, yo tengo los sport, me e sentado y e viajado en los normales.... y ... m kedo con los sport jejej
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 22 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 15:29
argen22 escribió:los del sport son muy bonitos y tal con su cuero, y que te recogen pa las curvas y to lo que quieras, pero son incomodisimos nano, lo dice un propietario de un sport, menos los de atras q son la leche los de delante son una piedra de incomodos, los de los elegance son una gozada de comodos,`por eso cuando la gente a un elegance le cambia los asientos por unos de un sport me llevo las manos a la cabeza jajajajaja

saludos

Al iual que argen22 y a pesar de tener los asientos sport opino lo mismo
son chulos pero mas comodos los del elegance.
Con esto no digo que si tuviera que comprarme de nuevo el vectra no lo elegiria con asientos sport.
La verdad que tambien cuenta la suspension que tengas, yo teniendo la de serie (sport) de nuevo terminaba los viajes destrozado, pero eso no es mas que mi experiencia.
No se si con esto te he hecho rallarte mas (|:comprimido:|) (|:comprimido:|)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 17:44
los del omega son mas comodos que los del vectra
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 185
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Coslada (Madrid)
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 20:17
Yo fui a probar los asientos del comfort y yo los vi igual de duros y x eso no me los lleve...
Opel Vectra 2.0 16v sport Re-stilyng
-X20XEV- 136 CV

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 22:10
Los del elegance son los más cómodos sin duda, son comodísimos la verdad. Pero la tapicería es horrible a mi entender, da un aspecto viejuno al interior, y por eso no paro de pensar en los del sport.

Una cosa, alguien sabe si los del Astra G bertone le sirven al nuestro? tanto traseros como delanteros. Porque yo juraría que sí, pero me quiero asegurar. El astra bertone tiene unas tapicerías muy bonitas.
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Caceres/Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 13:38
reinoso escribió:Los del elegance son los más cómodos sin duda, son comodísimos la verdad. Pero la tapicería es horrible a mi entender, da un aspecto viejuno al interior, y por eso no paro de pensar en los del sport.

Una cosa, alguien sabe si los del Astra G bertone le sirven al nuestro? tanto traseros como delanteros. Porque yo juraría que sí, pero me quiero asegurar. El astra bertone tiene unas tapicerías muy bonitas.


el astra lleba las ruedas para regular dentro donde va el pilar central y pegarian en el reposabrazos, si tu vectra no tiene reposabrazos yo diria que los delanteros son iguales, por lo menos el sistema de sujecion al chasis ya las medidas no te las puedo confirmar, eso si pedir los de atras yo creo que ya es mucho y mas de un bertone que son 3p
Voy aras del suelo... Y con un petrolero no es el VECTRA de mis amores pero no quedo otra...
No es el coche son las manos y el saber como exprimirlo y por supuesto cuando te da lo que quiers tienes que darle unos besinos, jejeje
Mas (+) Presion, Mas (+) Diversion!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 14:49
Diabolic escribió:
reinoso escribió:Los del elegance son los más cómodos sin duda, son comodísimos la verdad. Pero la tapicería es horrible a mi entender, da un aspecto viejuno al interior, y por eso no paro de pensar en los del sport.

Una cosa, alguien sabe si los del Astra G bertone le sirven al nuestro? tanto traseros como delanteros. Porque yo juraría que sí, pero me quiero asegurar. El astra bertone tiene unas tapicerías muy bonitas.


el astra lleba las ruedas para regular dentro donde va el pilar central y pegarian en el reposabrazos, si tu vectra no tiene reposabrazos yo diria que los delanteros son iguales, por lo menos el sistema de sujecion al chasis ya las medidas no te las puedo confirmar, eso si pedir los de atras yo creo que ya es mucho y mas de un bertone que son 3p



Ah, pues tienes razón, pero salvando eso yo creo que los de delante entran perfectamente sin adaptación ninguna.
Saab 93 2.0t
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados