¿Cómo conectar parasoles con luz de cortesia?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 10 Oct 2009, 00:00
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 00:17
Esta mañana he conseguido unos parasoles con luz de cortesia de otro Vectra B. Lamentablemente, el mio (un 1.6 16V del 97) no trae preinstalación, por lo que tendré que tirar cable. ¿Alguien puede indicarme como debo conectarlos?

Gracias!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 298
Registrado: 13 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 11:19
mcobosh escribió:Esta mañana he conseguido unos parasoles con luz de cortesia de otro Vectra B. Lamentablemente, el mio (un 1.6 16V del 97) no trae preinstalación, por lo que tendré que tirar cable. ¿Alguien puede indicarme como debo conectarlos?

Gracias!


Pues tengo un amigo con un c4 que instalo la luz de cortesía de las puertas tirando cable hasta las luces interiores del techo, creo que utilizo un robacorrientes de esos que son como una ficha.
Tú lo tendrías mas facil, creo yo, al tener tan cerca los parasoles de las luces del techo.

Un saludito
Imagen
-Opel Vectra B 1.6 16v 100cv de 1996 con 74.000km. (accidentado)

-Opel Vectra B 2.0 DTI Elegance 100cv 5 Puertas del 2002+Parrot+Lunas+Aleron+Llantas sport+ Repro....85.000Km y subien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 10 Oct 2009, 00:00
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 13:34
Davidga escribió:
mcobosh escribió:Esta mañana he conseguido unos parasoles con luz de cortesia de otro Vectra B. Lamentablemente, el mio (un 1.6 16V del 97) no trae preinstalación, por lo que tendré que tirar cable. ¿Alguien puede indicarme como debo conectarlos?

Gracias!


Pues tengo un amigo con un c4 que instalo la luz de cortesía de las puertas tirando cable hasta las luces interiores del techo, creo que utilizo un robacorrientes de esos que son como una ficha.
Tú lo tendrías mas facil, creo yo, al tener tan cerca los parasoles de las luces del techo.

Un saludito


Gracias x la ayuda. Sin embargo, tengo otra duda. Si conecto el cableado de los parasoles a la luz del techo... sólo se encenderán si tengo las puertas abiertas, o conectada la luz interior, no?

Un saludo,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 13:34
Los parasoles con lud no son de cortesia, sino que se encienden cuando abres la tapa para mirarte al espejo, coje el positivo del plafon de cortesia y la masa de algun punto de chapa cercano y a funcionar.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 10 Oct 2009, 00:00
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 22:09
Fily666 escribió:Los parasoles con lud no son de cortesia, sino que se encienden cuando abres la tapa para mirarte al espejo, coje el positivo del plafon de cortesia y la masa de algun punto de chapa cercano y a funcionar.


Muchas gracias!
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados