manibela, d pueta trasera

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 09 Abr 2010, 14:47
no ai medios de desmontar la cantonera d la puerta trasera por culpa de la manibela de la bentanilla, he probado a meterle destornilladores, se como va, pero no ai medios de quitar el pasador, no ai espacio y no veo, lo he dado por inposible despues de varias horas, y eso k lleva un sistema sencillo. alguien m puede decir algun truco,???' lo necesito para poner altavoces de mas calidad que ya tengo en mis manos.
un saludo, espero que alguien m pueda ayudar
Citar

Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 09 Abr 2010, 16:25
Lo primero me veo en la obligacion de decirte que Ventanilla es con V jejeje

Despues te comento:

La manivela lleva una grupilla que es un tanto chunga de quitar pero con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga... asi que al lio. Una vez quitada la grupilla ( cuida no perderla que es muy canija) sale bien y puedes seguir desmontando el panel de puerta.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
X16xel 1.6 16v en el pie derecho

Mi máquina. My machine. Ma machine. Meine Maschine:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ic&t=10635

One red line a day Keeps the mechanic away. Probervio Inglés
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 09 Abr 2010, 16:26
cuesta quitarlo pero al final sale....eso si con mucha maña. yo lo quite con un hierrecito un poco doblado por la punta.

En la seccion de descargas hay un manual del coche y viene el despiece para que te hagas una mejor idea
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 12 Abr 2010, 23:23
Yo me inventé un destornillador saca-manivelas. (Patente en trámite :lol: ). Consiste en cojer un destornillador plano estrecho y fino al que no le tengas mucho aprecio y doblarle la punta a unos 45º aprox. Con esto puedes pinzar mejor la presilla desde el exterior a través de las dos puntas de abajo, que casi no se vén, pero apretando el tapizado se pueden ver claramente. A continuación empujas una de las puntas de dicha presilla y casi sale sola, aunque no quita que hay que tener algo de maña e imaginación. Si puedo te pongo una foto para mas aclaración, después de hacerla, claro. Espero que te sirva de ayuda. Salu2 :wink:
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 06:08
VectraBSport escribió:Yo me inventé un destornillador saca-manivelas. (Patente en trámite :lol: ). Consiste en cojer un destornillador plano estrecho y fino al que no le tengas mucho aprecio y doblarle la punta a unos 45º aprox. Con esto puedes pinzar mejor la presilla desde el exterior a través de las dos puntas de abajo, que casi no se vén, pero apretando el tapizado se pueden ver claramente. A continuación empujas una de las puntas de dicha presilla y casi sale sola, aunque no quita que hay que tener algo de maña e imaginación. Si puedo te pongo una foto para mas aclaración, después de hacerla, claro. Espero que te sirva de ayuda. Salu2 :wink:


muy bien explicado!!!
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 00:08
gracias compañero, claro que m sirve de ayuda, muxas gracias, me fabricare un destornillador desos jej,
un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 24 Abr 2010, 00:25
Ojalá que te valla bien, pero recuerda, es MI patente :lol: , Salu2
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron