Detallado completo interior Laguna

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 10:45
Detallado completo interior R.Laguna, el coche parecia que no estuviera sucio y tenia buena apariencia interior. Pero el cambio a pesar
de no estar sucio es bastante grande. Primero fotos de como estava:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Para la limpieza utilice APC chemycal green clean en disolucion 1:10 + Tornador. Estos son unos 50/50:
Este el techo donde era dificil no saber por donde iba, jejeje


Imagen


Imagen


Asientos y respaldos


Imagen


Imagen


Imagen


El maletero


Imagen


La banqueta del maletero


Imagen


Imagen


Un antes y despues del cenicero


Imagen


Imagen


A falta de acondicionar plasticos asi es como queda despues de limpiar a fondo


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Despues se acondiciono con poorboys natural look, tuve que darle tres veces de lo que chupaba despues
de la limpieza. Ya despues en la calle a la luz del dia se ven mejor los resultados


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Haber cuando sacan los coches sin pedales que es lo primero que se ensucia :-(


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos y espero que os guste el resultado final.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 19:25
muy limpio, pero......no te has equivocado de foro??? :?
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 19:46
De foro y de tamaño de fotos, primero lo del detailing, luego el C4, ahora el laguna :? Esto es club Vectra B o todosloscoches?... No entiendo... En fin, no soy el dueño del foro... Ya no digo nada mas... (|:mudo:|)
Última edición por ASTAROTH el 27 Jul 2010, 20:12, editado 3 veces en total
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 20:03
No es mi intencion crear polemica, entiendo que ninguno de los dos coches es un vectra, pero la intención es ver el resultado de un trabajo independientemente del modelo del coche. Pero como digo, si causa molestia no mostrare ningún trabajo más.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 347
Registrado: 11 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 20:44
pienso que sobre mi punto de vista molestia no causa porque esto son cosas aplicables a todos los coches y pueden ser utiles.encima de que esta prestandono su trabajo imagino que de buena fe no nos pongamos asi ombre.lo que tambien entiendo que esto no es un foro multimarcas ajaja solo de vectras pero yo tengo 3 astras y ningun vectra y tambien estoy aqui ayudando en todo lo que puedo. :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 21:42
Pasando de polemicas, solo preguntar que producto es ese y donde se compra? Cuanto vale? Como se usa? Cuando te va bien quedar y te dejo mi coche? :D
Por cierto, gran trabajo que le has hecho a ese laguna!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 22:40
pelusilla escribió:pienso que sobre mi punto de vista molestia no causa porque esto son cosas aplicables a todos los coches y pueden ser utiles.encima de que esta prestandono su trabajo imagino que de buena fe no nos pongamos asi ombre.lo que tambien entiendo que esto no es un foro multimarcas ajaja solo de vectras pero yo tengo 3 astras y ningun vectra y tambien estoy aqui ayudando en todo lo que puedo. :D


Gracias por el comentario. A mi me gustaria poder enseñaros ejemplos en este caso con algun vectra, pero eso no depende de mi.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 22:54
chechu escribió:Pasando de polemicas, solo preguntar que producto es ese y donde se compra? Cuanto vale? Como se usa? Cuando te va bien quedar y te dejo mi coche? :D
Por cierto, gran trabajo que le has hecho a ese laguna!!


Mira el producto que utilice en este caso fue este:

CHEMYCAL GREEN CLEAN
http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ts/CLD_103

Solo lo encontraras en tiendas de detail. Es un APC, es un jabon liquido de PH neutro que puede ser diluido dependiendo del grado de suciedad del vehiculo. Yo en este caso lo dilui 1:10 (1 parte de producto por 10 de agua). Sirve para todas las partes del interior del coche, desde el techo hasta las alfombrillas.

Luego para acondicionar el salpicadero, puertas y todos los vinilos del interior utilice este otro:

POORBOYS NATURAL LOOK
http://store.carcareeurope.com/product. ... =12&page=1

Este es muy facil de aplicar. Primero aplicas con una toalla de microfibra (las del mercadona son baratas y para esto van geniales) y extiendes el producto por todo el salpicadero, si te gusta un pelin de brillo lo dejas tal cual, y si por el contrario te gusta mate despues de aplicar el producto lo dejas actuar cinco minutos y por una cara de la bayeta que este seca retiras el exceso de producto. Tambien protege de los rayos ultravioleta y asi evitas que el salpicadero se agriete o pierda color.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 23:11
Gracias por el post, siempre es interesante conocer nuevas técnicas y productos para limpiar nuestros coches y recibir consejos de alguien que conoce el tema en profundidad.

Por mi perfecto el post.

Un saludo!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 20:57
Esnaucer, gracias por tu buen aporte!!
Habra que probarlo!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 21:20
Buen hilo, yo creo que independientemente del coche que sea, esto es aplicable a cualquier coche, y por lo tanto clarisimo que es aceptado (yo tengo el Jeep, he colgado fotos de el, y alguna cosa que le he echo y nadie ha dicho nada :D )

Lo unico una cosa, ahora que me he fijado, las fotos se pasan un poco de lo establecido, si puedes hacer el favor de redimensionarlas, el tamaño maximo admitido es de 800x600 pixels, ya que si no, el foro se descuadra bastante

Saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 30 Abr 2010, 00:00
Ubicación: Valencia City
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 21:43
eryoyitu escribió:Buen hilo, yo creo que independientemente del coche que sea, esto es aplicable a cualquier coche, y por lo tanto clarisimo que es aceptado (yo tengo el Jeep, he colgado fotos de el, y alguna cosa que le he echo y nadie ha dicho nada :D )


Ok no digo mas tranquilos
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 22:22
Tampoco has dicho nada malo ni por el estilo ASTAROTH, lo bueno de esto es que cada uno de su opinion y se debata :D

Yo por un lado tambien lo veo como tu, ya que es un foro de Vectras y ni tan siquiera es un Opel, (pero he pensado en aquellos que tienen sus asientos de detras....... ejem ejem, jajajajaja) y bueno, una idea buena para limpiarlos y dejarlos relucientes es esta, xDDD

Saludos!!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 10:33
Hombre, yo, cuando ví el post del C-4, pensé lo mismo...

Coño, que se ha equivocado de foro...


Pero, el resultado, es que es algo aplicable a todos, así que...

Buen trabajo, amigo...

Y, me sumo a lo que plantea Chechu... ¿Cuando te dejo el mío?, jajajajaja...

Así hacemos un bricolimpio... Limpieza de un Xofa vs Petrolero, jejeje :wink: :wink:

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 10:41
Gracias por las respuestas, como dije mi intencion no era la de mostrar ningun modelo de coche en concreto sino mas bien el resultado final. Mucha gente piensa que cuando los coches se hacen viejos son irrecuperables pero se puede demostrar, siempre dentro de unos baremos como se puede rejuvenecer un coche. La tecnica y proceso, asi como los productos se pueden aplicar a todos los coches. Si teneis cualquier pregunta os intentare ayudar.

Lo de las fotos no se porque estas han salido tan grandes, como podria redimensionarlas sin tener que borrarlas?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 347
Registrado: 11 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 11:24
la gente que dice que un coche viejo no vale es porque no tiene ni p*** idea de lo que se abla a mi personalmente me das un gsi 150cv o si nos ponemos un let y vamos ni punto de comparacion con el nuevo astra por un monton de historias que lleve. :D te ha quedado tio perfecto :o
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 11:25
MUCHABEER escribió:
Así hacemos un bricolimpio... Limpieza de un Xofa vs Petrolero, jejeje :wink: :wink:


Ya empezamos.... Con lo calladito que estaba....
A ver, alma cándida. Tu prueba a limpiar con Petroleo y prueba a limpiar con GASOLINA. Con el primero manchas y no limpias, con el segundo queda reluciente, amos, que quita hasta el "pe-tro-le-o". Alguna duda mas??
Venga, vamos a hacer la prueba del algodón, un aceitoso vs un chofa.
El pobre esnaucer se va a quedar sin brazos tanto limpiar vectras :lol: :lol:
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 16:44
esnaucer buen trabajo,asi da gusto ver en coche,ya sea de la marca seat,citroen,opel,ford......
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron