Tapizar el Vectra

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2010, 00:00
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 23:59
Que tal.

Estoy mirando para, en diciembre o así, tapizar el coche. He preguntado en un sitio que me han recomendado varias personas (Tapizados New Mode) y me han hecho un presupuesto de 1330€ por tapizar en piel (homologada por Opel e importada de alemania):

Tapizar butacas y cabeceros
Paneles de puerta
Volante

Lo hacen en 4-5 días laborables. No incluyen salpicadero, aunque creo que si tapizo eso de ahí arriba con un beige claro (el coche es gris claro) quedará bién con el salpicadero en negro.

Que os parece el precio? Alguien conoce otro sitio bueno en madrid?
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 21:38
yustep me parece un poco caro,yo se de un sitio en el poligono de Pinto donde lo tapizan como tu quieras por menos dinero,dame un par de dias para que te mire el nombre del taller y direccion ya que suelo ir por cuestines de trabajo por ese poligono.

y asi de paso tapizas el salpicadero.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 115
Registrado: 19 Dic 2006, 01:00
Ubicación: Burgos
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 13:45
Todo depende de gustos y necesidades, pero 1330€ dependiendo del modelo y año de vectra que tengas puede ser 1/2 o 1/3 del valor total actual del vehiculo.
Opel Vectra b 1.8i 16V 115CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Feb 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 00:25
joder tio pues si que te vas a gastar un dineral en eso yo ahorraba para otro jeje aunque ojito que el vectra es un maquinon pero no me gastaba tanto en tapizarle.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados