como desmontar esta pieza

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Pirineo Aragonés
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 22:21
Hola!

me gustaría que alguien me explicara por favor como desmontar esta pieza (que no se como llamarla... ) :roll: por que he visto que varios la teneis pintada y queda muy muy chula!

gracias!

Imagen

pdta: he buscado en el foro haber si estaba explicado pero no lo he encontrado..

GRACIAS!
"Siempre Opel"
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 00:59
Es muy facil, la pieza que esta justo detras, que acaba en el freno de mano, tiras de ella hacia arriba desde donde esta el freno d mano y saldra porque va con dos grapas.

Apareceran en la parte de abajo de la pieza que dices, dos tornillos de estrella, los kitas y tiras hacia el freno d mano, saldra la pieza, luego para desconectar los mandos de las ventanas cada uno tiene un conector uno azul y otro verde.


Asi de sencillo.


Un saludo
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2010, 00:00
Ubicación: Pirineo Aragonés
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 22:29
mmmm... pero tengo que desmontar tb la pieza de tela del freno de mano? es que si no no se como tirar de ella hacia arriba :? bueno mañana me lo miro mejor a ver... gracias!!!
"Siempre Opel"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 166
Registrado: 23 Jun 2009, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 17:25
no hace falta, si tienes uñas o con un torna de plano la levantas, como dice soky va con grapas pero son de metal y no tienes problema de partirlas ni nada, es un trabajillo de 5 minutos a lo esagerao jeje suerte!
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado