Como colocar pantalla techo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 22:42
Buenas gente...

Este veranito me e hecho con una de esas pantallas de techo, para las plazas traseras, el problema esta en como amarro yo eso al techo.

Alguien sabe si mas o menos a la altura de los reposacabezas delanteros ahy algun trabesaño o algo asi a lo que amarrarla.

Si alguien tiene alguna foto sin el tapizado del techo seria de gran ayuda.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 10:36
Joder, tíííííííííííoooooooooooooo!!!!!

Deja ya de meter cosas al coche, que no vas a pasar la ITV, por exceso de pesooooooo....


Jajajajajaja...


Un saludeteeeee
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 12:52
joderrrrr jajajajjaa dentro de poko vas a poner pantallas hasta en las llantas. si con tanto interruptor no vas a saber como se encienden las cosas la virgen. yo eso lo tengo que verrr!!!! ;)
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 260
Registrado: 14 Feb 2008, 01:00
Ubicación: bailen
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 16:07
cuando tapice el techo creo recordar que hay uno o dos travesaños, uno a la altura del freno de mano creo y otro entre el asiento de alante y el de atras... pero no estoi seguro de que sea asi. si fuese el caso de que sea solo 1, seguramente este en medio lo cual te vendria que no veas jeje alas malas le puedes acer unos soportes de travesaño a travesaño con una placa fina de hierro jeje
opel vectra B 2.0 con 100 CV mas repro.. X20DTH del 98 ......

Si tienes un hijo cojo... hazle un nudo y tendras un hijo COJONUDO... xD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 31 Ago 2010, 17:59
MUCHABEER escribió:Joder, tíííííííííííoooooooooooooo!!!!!

Deja ya de meter cosas al coche, que no vas a pasar la ITV, por exceso de pesooooooo....


Jajajajajaja...


Un saludeteeeee


Seras cabroncete jajajajja

Saludos tio y haber si estamos pronto.

piruletas escribió:joderrrrr jajajajjaa dentro de poko vas a poner pantallas hasta en las llantas. si con tanto interruptor no vas a saber como se encienden las cosas la virgen. yo eso lo tengo que verrr!!!!


Esta ya lleva su propio interruptor jajajaja

La veras la veras...

zaidini escribió:cuando tapice el techo creo recordar que hay uno o dos travesaños, uno a la altura del freno de mano creo y otro entre el asiento de alante y el de atras... pero no estoi seguro de que sea asi. si fuese el caso de que sea solo 1, seguramente este en medio lo cual te vendria que no veas jeje alas malas le puedes acer unos soportes de travesaño a travesaño con una placa fina de hierro jeje


Muchas gracias tio haber si esta semana que viene me meto con ello y os cuento como a ido.

y lo dicho si alguien tiene alguna foto del techo sin el tapizado molaria mucho.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados