a alguien le pasa esto?

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 03:45
resulta que me he ido a un centro comercial y aparque en el parking privado y claro abri la ventana para cojer el tiket y luego para meterlo para poder salir y de camino hacia mi casa se escuchava como si tuviera la puerta medio abierta al llegar a casa note que la goma que tapa la ventana estava metida por dentro baje ventana y subi y la seguia pillando pero me di cuenta que cuando sube la ventana no sube bien arrimada atras si no que se va para alante y por eso me pilla la goma y lo que hice fue subirla poco a poco y con la mano arrimarla atras , se abra salido de las guias , lo puedo solucionar yo o lo tengo que llevar a opel , perdon por el tocho
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 13:56
lucian19 escribió:resulta que me he ido a un centro comercial y aparque en el parking privado y claro abri la ventana para cojer el tiket y luego para meterlo para poder salir y de camino hacia mi casa se escuchava como si tuviera la puerta medio abierta al llegar a casa note que la goma que tapa la ventana estava metida por dentro baje ventana y subi y la seguia pillando pero me di cuenta que cuando sube la ventana no sube bien arrimada atras si no que se va para alante y por eso me pilla la goma y lo que hice fue subirla poco a poco y con la mano arrimarla atras , se abra salido de las guias , lo puedo solucionar yo o lo tengo que llevar a opel , perdon por el tocho


mirate este brico ke puede ke te ayude
http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3421
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 22:28
eso acostumbra a ser la tijera doblada o un tornillo que lleva para regularla que se ha movido.
desmonta el tapizado de la puerta y veras que el sistema del elevalunas va con 4 remaches y un tornillo, mira de regularlo subiendo o bajando el tornillo y ponle grasa a la guia blanca.
tienes varios post y es fácil
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 23:56
ok lo voy a probar mañana y os cuento
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 15:00
ya esta resuelto era el tornillo otra cosa urgente como saco lo que giras con la mano de la ventana derecha de atras?
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 18:04
tienes algún post o brico que te lo explica, te tenias que hacer un pequeño gancho porque lleva un pasador detras del embellecedor redondo
vectra 2.5 v6
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 10:37
lucian19 escribió:resulta que me he ido a un centro comercial y aparque en el parking privado y claro abri la ventana para cojer el tiket y luego para meterlo para poder salir y de camino hacia mi casa se escuchava como si tuviera la puerta medio abierta al llegar a casa note que la goma que tapa la ventana estava metida por dentro baje ventana y subi y la seguia pillando pero me di cuenta que cuando sube la ventana no sube bien arrimada atras si no que se va para alante y por eso me pilla la goma y lo que hice fue subirla poco a poco y con la mano arrimarla atras , se abra salido de las guias , lo puedo solucionar yo o lo tengo que llevar a opel , perdon por el tocho


eso me pasaba ami y era el tornillo de la tijera que lo sujeta ,que estaba un pokito bajado

desmontas la puerta y subes el tornillo arriva del todo y arreglado
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 68
Registrado: 03 May 2008, 00:00
Ubicación: Malaga
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 19:01
lucian19 escribió:ya esta resuelto era el tornillo otra cosa urgente como saco lo que giras con la mano de la ventana derecha de atras?

lleva un clic en forma de "omega", mete un alambre durillo con la punta en forma de gancho por la parte larga de la manivela y cazas el clic, puedes ayudarte con un espejito y algo mas de luz...
-OPEL VECTRA B(del 01) 2.0-16V-100CV(X20DTH)
-OPEL VECTRA B(del 97) 1.6-16V-100CV(X16XEL)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 19:57
ruben1paya escribió:
lucian19 escribió:resulta que me he ido a un centro comercial y aparque en el parking privado y claro abri la ventana para cojer el tiket y luego para meterlo para poder salir y de camino hacia mi casa se escuchava como si tuviera la puerta medio abierta al llegar a casa note que la goma que tapa la ventana estava metida por dentro baje ventana y subi y la seguia pillando pero me di cuenta que cuando sube la ventana no sube bien arrimada atras si no que se va para alante y por eso me pilla la goma y lo que hice fue subirla poco a poco y con la mano arrimarla atras , se abra salido de las guias , lo puedo solucionar yo o lo tengo que llevar a opel , perdon por el tocho


eso me pasaba ami y era el tornillo de la tijera que lo sujeta ,que estaba un pokito bajado

desmontas la puerta y subes el tornillo arriva del todo y arreglado

pues en mi caso fue el tornillo lo curioso es que estava bien apretao pero yo lo he tenido que bajar del todo y apretarlo ahora va perfecto
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 20:00
tomahau escribió:
lucian19 escribió:ya esta resuelto era el tornillo otra cosa urgente como saco lo que giras con la mano de la ventana derecha de atras?

lleva un clic en forma de "omega", mete un alambre durillo con la punta en forma de gancho por la parte larga de la manivela y cazas el clic, puedes ayudarte con un espejito y algo mas de luz...

al final lo de la puerta trasera lo monte todo porque no querria romper nada asi que mejor lo llevo a opel ya que el problema que tiene es el pestillo que se queda bajado siempre no sube pero la puerta se cierra y abre perfectamente sera el problema donde este enganchado abajo por que arriba esta bien
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 23:18
lucian19 escribió:
tomahau escribió:
lucian19 escribió:ya esta resuelto era el tornillo otra cosa urgente como saco lo que giras con la mano de la ventana derecha de atras?

lleva un clic en forma de "omega", mete un alambre durillo con la punta en forma de gancho por la parte larga de la manivela y cazas el clic, puedes ayudarte con un espejito y algo mas de luz...

al final lo de la puerta trasera lo monte todo porque no querria romper nada asi que mejor lo llevo a opel ya que el problema que tiene es el pestillo que se queda bajado siempre no sube pero la puerta se cierra y abre perfectamente sera el problema donde este enganchado abajo por que arriba esta bien


puedes girar el tapizado con cuidado, sino logras sacar la manivela.
lo mas seguro es que el plastico que une el motor con la varilla lo tengas suelto o en el peor de los casos roto.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 17:33
es lo que pienso yo que este roto o suelto
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2011, 15:28

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 12:17
Hola Lucian19.
Este coche debe de traer varios defectos de fabrica porque según he estado leyendo en el foro hay problemas con el freno de mano y ahora veo lo que a ti te ocurrió con la ventanilla... Pues a mi también me pasa absolutamente lo mismo, la ventanilla se sube como inclinada hacia adelante y trilla la goma de atras y la deja por dentro,y para que cierre bien y no pise la goma tengo que hecharle una mano mientras sube haciendo fuerza hacia atras y si no se lo hago sube muy recia trillando la goma y a veces no da subido y vuelve ella sola a bajar.

Alguno me puede poner el brico esque lo abro y me dice que estan redireccionando todo.

Que tal lo solucionasteis??quedo bien??
Un saludo!!
Vectra B. X16XEL 1.6 gasolina 100cv.
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados