asientos momo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 15:38
hola! me gustaria saber donde puedo conseguirme los huecos estos de los bakets o si alguien puede conseguirmelos
Imagen
Última edición por juma6969 el 04 Feb 2011, 16:49, editado 1 vez en total
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 15:54
a que huecos te refieres??
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 16:50
santi_vlc escribió:a que huecos te refieres??


perdona, ya los e señalado y lo ke kiero es los plasticos esos ke hacen el hueco
e pensado en acerlos con plastico yo o con fibra de vidrio pero si los puedo apañar baratillos mejor
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 17:51
si por lo ke sea no lo encuentro se me ha ocrrido ke los puedo hacer calentando tubos de PVC y dandoles la forma ke kiero y despues pintandolos con spray weno y tal y aver como keda
probaré en cuanto pueda aver ke pasa
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Feb 2011, 21:34
Piensa que en caso de accidente, lo que pongas detras de tu cabeza te golpeara. Eso por no meterme en el sucio y oscuro mundo de las itv:

1.- Definición y Descripción de la Reforma.
Definición: Sustitución de los asientos de un vehículo con nueve plazas como máximo, incluido el
conductor, por otros no incluidos en la homologación de tipo.
Descripción: esta reforma incluye también cualquier modificación sobre el asiento original que
altere su homologación inicial o la de sus anclajes.(...)

Es mas extenso, pero creo que con esto ya te puedes imaginar lo que te pueden decir en la itv, eso si, depende de como les cojas....
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 15:14
chechu tio gracias pero yo no e dixo nada ke vaya a modificar los asientos enteros ni nada creo, y si lo e dixo, pero se ke no lo e dixo pos lo retiro
yo solo kiero probar una cosa ke tengo en mente con unos cabeceros viejos ke tengo pero solo pa probar
y tapizar no esta prhibido ni hay ke homologar no?
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 21:54
Solo queria exponer lo que dice la normativa acerca de las modificaciones, ya que se estan poniendo muy pesaditos en las itv.
La idea que tienes para hacerle esos huecos me parece original y ademas le puede dar un toque muy diferente a la par que personalizado. Lo unico que si tienes intencion de modificar unos asientos y llevarlos diariamente, que sepas lo que estas haciendo, con sus pros y sus contras. Solo he puesto lo importante y si lo lees bien, lo dice muy claro en la descripcion, '... CUALQUIER MODIFICACION ...', y a esto se aferran.
Personalmente te animo a que los hagas y que nos pongas los dientes largos con unas fotos!!! Solo que si los "malos" te paran y quieren, te pueden fastidiar ya que hace falta homologar, amen de la itv.....
Ademas, las leyes estan para saltarselas!!! jejejej
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 17 Jul 2010, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 12:58
gracias tio por avisar aunke ya lo sabia porke tengo un par de cosas modificadas y me avisaron y tube ke volver y me dieron un papel donde me ponia todo lo ke tenia ke hacer para ke me pasase la itv sin problem, es decir, para homologar bien todo
y aparte me dijeron ke lo mas seguro es ke no me pasase el año ke viene con lo ke ma pasao este aunke tenga homologado por una normativa nueva y tal
en la itv de aki dicen ke pasan demasiao la mano pero weno no se porke yo es la primera vez ke e ido a una itv asike ni idea y mi padre tambien es la primera ke va a esta pero con to y con eso dice ke un poco si la pasan pero el año ke viene duros se van a poner
Opel Vectra B 1.6i 16v 101cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 Feb 2011, 20:24
El problema es que hace 15 dias que han cambiado casi todo y aun no se sabe lo que van a pedir. Ahora mismo esta todo en el aire.
Ahora ya sabes, a currarte unos asientos bien originales.
Suerte!!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados