sacar el maldito mechero!!!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 71
Registrado: 23 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 14:20
buenas y gracias x las aportaciones, pero e estado sacando el mechero para ponerle unos leds azules y no consigo sacarlo, quito las dos tapitas los 2 tornillos, y el reposavasos y el cenicero y tal me sale todo en una pieza, el problema es cuando llega a un punto se atasca y no sale ni x nada del mundo, que es lo k tengo k hacer para k salga todo y poder quitar el mechero????
un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 15:12
No te compliques...
Quita la consola y cambia los led desde atrás. Para quitar el mechero en el mío hay que romper un trozo del plástico de su iluminación.
Además lleva dos sujecciones metálicas al mismo plástico que puedes verlas desde el interior del mechero sin necesidad de desmontarlo.
Suerte!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 71
Registrado: 23 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 23:10
y como quito las patillas de hierro? y no entiendo a k te refieres con que cambie los leds desde dentro sin espacio como sueldo y tol tema?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 291
Registrado: 02 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Logroño
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 23:19
alopez escribió:buenas y gracias x las aportaciones, pero e estado sacando el mechero para ponerle unos leds azules y no consigo sacarlo, quito las dos tapitas los 2 tornillos, y el reposavasos y el cenicero y tal me sale todo en una pieza, el problema es cuando llega a un punto se atasca y no sale ni x nada del mundo, que es lo k tengo k hacer para k salga todo y poder quitar el mechero????
un saludo

Busca un poquito y veras que hice un brico de como desmontar el cenicero.
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... 899#159899
El problema de que se queda atascado el cenicero con el mechero,es porque la parte superior tiene una barrita metalica que se encaja en la zona estriada de la bandeja o del posavasos.
Si tienes duda pregunta.
--------------------Opel Vectra 2.0 DTI 100cv Elegance---------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 71
Registrado: 23 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 23:30
gracias, el problema es la barrita esa de hierro que sin hacer palanca no hay manera, gracias x el brico XD
un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1068
Registrado: 09 Dic 2010, 01:00
Ubicación: Binefar (huesca)
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 23:31
lo que te dice rober, hay algun brico y post que lo detalla bastante, todo es el pu... hierro arriba que yo doble para quitarlo y despues no puse y se aguanta igual
vectra 2.5 v6
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 23:32
alopez escribió:y como quito las patillas de hierro? y no entiendo a k te refieres con que cambie los leds desde dentro sin espacio como sueldo y tol tema?


Desmonta la consola y la zona de cenicero/mechero y te lo haces en casa tranquilamente.
Buen aporte el enlace del brico Rober!
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados