de que son las esferas inoparts

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2007, 00:00
Ubicación: fuentes de andalucia
NotaPublicado: 21 Abr 2007, 15:14
bien pues esa es la pregunta el juego de esferas inopart ese que esta tan guapo de que esta hehco??? esque me gusta hacerme las cosas yo mismo y habia pensado en hacermela de metacrilato luego grabar los numero y rallas y demas ponerle leds en el canto del meta (con esto se consigue una iluminacion muy wapa la verdad) y luego cambiar agujas y demas pero querria saver si esta idea que tengo es fiable ono. un saludo
vectra b 2.0 dti 125cv repro.


reventando cristales!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 21 Abr 2007, 15:22
Turbo_X escribió:bien pues esa es la pregunta el juego de esferas inopart ese que esta tan guapo de que esta hehco??? esque me gusta hacerme las cosas yo mismo y habia pensado en hacermela de metacrilato luego grabar los numero y rallas y demas ponerle leds en el canto del meta (con esto se consigue una iluminacion muy wapa la verdad) y luego cambiar agujas y demas pero querria saver si esta idea que tengo es fiable ono. un saludo


No te se responder pero si decir que tu idea me parece realmente admirable.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 21 Abr 2007, 16:55
xD no creo k sea facil hacer lo que dices... compratelas xD k cuestan 60 euros jejeje :)
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2007, 00:00
Ubicación: fuentes de andalucia
NotaPublicado: 22 Abr 2007, 15:23
jejej ya se que no sera facil pero total me gusta trastear y asi me entretengo. pero son de meta?? de plastico?? por lo menos que grosor tienen??
vectra b 2.0 dti 125cv repro.


reventando cristales!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 22 Abr 2007, 17:35
Pues metraquilato fino fino y de color blanco valdria, tiene una buena calidad de difision de la luz.

Lo que yo veo realmente dificil(porque no se como hacerlo) es lo de gravar los numeros..ya lo pense hace mucho tiempo para la moto y tal pero nunca supe como..
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 22 Abr 2007, 18:24
Turbo_X escribió:jejej ya se que no sera facil pero total me gusta trastear y asi me entretengo. pero son de meta?? de plastico?? por lo menos que grosor tienen??

Su grosor es de menos de 1mm, es flexible y a de montarse encima de las esferas originales, pues lleva contactos electricos que al tocar con los tornillos que sujetan el plastico protector interior del cuadro podria dar chispazo....
Su luz es interna, no son los tipicos led's...
Ademas, por muy fino que sea el metacrilato, como supere el grosor de ese plasma, no te cierra luego el cuadro con las pestañas del marco...
Comprate unas...son baratas y ahora hay muchos mas modelos...trastea metiendole led's a todo el marco de las ventanillas... :lol:
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2007, 00:00
Ubicación: fuentes de andalucia
NotaPublicado: 22 Abr 2007, 23:19
jajajaja la verdad me as dicho lo de las ventanillas y no me terdond podria verlas??' lo de gravar el meta es mufacil con una dremel yo le puse uno trozo iluminado a un grave que tube rockford y el resultado era maravilloso aora es muy laborioso
vectra b 2.0 dti 125cv repro.


reventando cristales!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 914
Registrado: 05 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 22 Abr 2007, 23:44
Turbo_X escribió:jajajaja la verdad me as dicho lo de las ventanillas y no me terdond podria verlas??' lo de gravar el meta es mufacil con una dremel yo le puse uno trozo iluminado a un grave que tube rockford y el resultado era maravilloso aora es muy laborioso


Con una dremel??

Por muy laborioso que pueda ser, un humano ese acabado no se yo...
Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 07:53
Esas esferas están echas de "plasma" Supuestamente es una malla con el positivo, encima unos polvos de freon y otra malla encima negativa que al dadle corriente se activa el polvo y se ilumina. Con el paso del tiempo y del uso el polvo se vá quemando y cada vez se ven menos
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados