se me ha jodido el bombin de arranque

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 04:18
el caso es que giro la llave y cuando llegas al punto de que arranca el coche el toque en que la llave retrocede al soltarla ha desaparecido giro la llave hasta el final y no me arranca . Lo peor es que se me ha quedado el contacto fijo saco la llave y el contacto sigue puesto y con la lla ve quitada empujando el coche me arranca .Mi pregunta es si hay alguien que le haya pasado esto
y la otra oregunta a ver si alguien sabe si hay en el foro un brico o algo parecido para ver como se cambia
muchisimas gracias de antemano un saludo a todos
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2010, 01:00
Ubicación: huelva
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 10:47
a mi me ha pasado esto mas o menos y fui a desguase he comprado otro y ya solucionado.....hay que quitar las tapas del volante yel contacto tiene una abrazadera que lleva un tornillo especial,yo lo he aflojado dandole con el cincel yel contacto tiene dos componentes,el de lleroy al final de plastico que tiene dos tornillito muy finito ,con un destornillator fino lo consigue desmontar......yo solo he cambiado la parte de llero....un saludo....epero que te sirve..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 00:50
lo mejor que puedes hacer es irte a la opel tuve ese problema en un taller me cambiaron todos con una misma llave mi problema esta que como se les ocurra robarme el coche apalancando llave y me lo jodan (no es gran cosa pero es mi coche) no se que codigo se llave sera y como pierda la llave lo mismo pero esto ultimo lo solucione tirando de ebay y un cerrajero
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: 28 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 20:07
mucha gracias ya esta solucionado lo peor fue que yo no sabia un rollo de un codigo y despues de poner el bombin nuevo tenia que hacerme una cosa con la llave pero me lo soluciono un colega mio que se dedica a la electromecanica y me lo ha queda nuevo y por poco mas de 50€ incluido las dos piezas el bombin y una pieza negra que va en el lado opuesto del bombin muchas gracias a los dos por vuestra ayuda
Imagen
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron