cinturones

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 21 Nov 2011, 13:29
hola a todos tengo un problema , el plastico donde van los cinturones el blanco se ha salido y siempre se sale en los 2 asientos nose como hacer que se quede ahy fijo tambien no recoje bien el cinturon que ago? si no entedeis decirmelo y esta tarde subo foto gracias.
Vectra b 2.0 x20dth del 1999
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 27 Nov 2009, 01:00
Ubicación: huelva
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 22:30
lucian19 escribió:hola a todos tengo un problema , el plastico donde van los cinturones el blanco se ha salido y siempre se sale en los 2 asientos nose como hacer que se quede ahy fijo tambien no recoje bien el cinturon que ago? si no entedeis decirmelo y esta tarde subo foto gracias.

el plastico que tu dices esta cogido por unas grapas y para colocarlo en su sitio tendras que buscar esa grapa que se te habra caido y colocarla y tendras que acertar a colocar la punta de la grapa con el agujero del pilar dode se agarra. Lo del cinturon es algo muy comun que le pasa a todos los vectra, yo lo que suelo hacer es estirar todo el cinturon y volverlo a poner en su sitio a si durante tres o cuatro veces hasta que mejore .Lo malo es que cuando empieza a hacer un poco de frio se queda otra vez sin recoger . un saludo
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados