Calor por los aireadores con el clima apagado

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 11:38
Buenos días

Lo mismo pregunto una tontería pero no conozco del todo el modo de funcionamiento del climatizador del Vectra B.

Con el coche en marcha y el climatizador apagado a menudo noto que por los aireadores sale aire caliente al punto de que tengo que cerrarlos del calor que dan.

Tengo que poner el clima o encender el modo recirculación para que al menos no salga caliente.

¿Esto es normal?

Un saludo y gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 14:18
lo que tienes que hacer para que no salga nada de aire, es encender el reciclaje, es el boton que esta al lado de los intermitentes de emergencia, el boton que tiene un coche y una flecha que da la vuelta.
De esa manera cuando el clima esta apagado, no enra aire del exterior y no saldra aire por los aireadores.
Un saludo.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 22:03
Gracias, es lo que hago pero aparte quería saber si era normal.

Uno está acostumbrado a hierros como el Kadett o el Vectra A en el que si abres en marcha los aireadores entra airecito de la calle, que no siempre está fresco pero no tan ardiendo como aquí.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 23:22
aun siendo el kadert o vectra A, si pones el recicleje del aire (en estos casos son manuales) no ten entra aire del exterior.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2011, 00:00
NotaPublicado: 19 Abr 2012, 13:56
Yo tengo comprobado que si pongo el clima entorno a 20 ºc y lo apago el aire sale como de la calle y si lo pongo sobre 24ºc y lo apago el aire sale caliente.
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados