hola a todos

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 15:25
hola a todos ,tengo un pequeño problema ,el cual espero me podais ayudar si es posible ,tengo un opel vectra 2.0 dti elegance ,mi problema es que el elevaluna trasero izq ,se me ha roto ( es decir ,no se me a roto ni el motor del elevaluna ,ni el cable ,sino una pieza de plastico que sujeta el cable del elevaluna), he intentado conseguirlo en un desguace y nada ( ya que me dicen que al ser electrico es mas dificil de conseguir ) . por favor a alguien le ha ocurrido y lo pudo solucionar arreglandolo el mismo , veo que el motor esta remachado ,seria facil de cambiar. por favor si alguien sabe como arreglarlo o sabe de algun enlace donde pueda ver como se hace ,le estaria agradecido, esperando contestacion ,mando un saludo a toda la gente del foro ,y ante todo gracias y perdon por las molestias ,un saludo.
Última edición por patipaster el 08 Mar 2012, 15:14, editado 1 vez en total
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 528
Registrado: 29 Dic 2009, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 17:30
Hay un hilo creo que es en reparaciones. Estoy en tu misma situacion. La unica manera de sacar el conjunto es taladrando los remaches, luego se fija con tornillos sin problema. En cuanto a la pieza de plastico creo q puedes comprarla. De todos modos mira el hilo que te digo. Yo aun no le he metido mano por falta de tiempo. Si consigues hacerte con ello cuentalo que a mi al menos me vendra de lujo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"La LIBERTAD no es la hija del orden sino su madre"
2.0 DTI 100CV
Imagen Imagen
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Mar 2012, 15:18
gracias por contestarme ,la verdad que no encuentro el hilo que tu me dices ,que me seria de utilidad ,ya que de momento nadie mas me ha contestado ,por favor si logras encontrarlo ,me puedas avisar ,un saludo y muchas gracias.
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados