Como limpiar los plasticos negros

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 May 2012, 21:50
Bueno despues demucho tiempo sin pasarme ya por desesperacion... quiero saber como limpiar bien los plasticos negros del coche. Si despues de 13 años estan desgastados pero esque dan pena, al igual que la tela de los asientos que ni aspiradora ni nada. NO quiero llevarlo a ningun lao sino nose formulas que utiliceis para que queden lo mejor posible, porque da casi hasta asco montarse en el coche..

Un saludoo!! y aver si consigo pasarme mas! :D
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 17 Feb 2012, 00:56
Ubicación: VALENCIA
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Jun 2012, 22:42
Hola piruletas.

Yo suelo limpiarlos con una esponja empapada en alcohol de limpieza o alcohol de quemar, que arrastra casi cualquier tipo de suciedad (sobre todo la capa que se va quedando acumulada por el roce de las manos y la nicotina del fumeteo ... jejejejeje). Igual en alguna parte del coche hace falta más de una pasada, pero es muy efectivo.

Lo puedes comprar en cualquier supermercado. Y luego ya sabes, si quieres que queden relucientes, le pasas un trapo/paño con spray para salpicaderos.

Un saludo.
VECTRA 2.0 DTI "CENTENNIAL" 100CV 16V '99 (X20DTH)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ene 2012, 16:53

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 15:10
Para los plásticos lo que yo he utilizado muchas veces es Mr Proper (Don Limpio ahora). La verdad es que arranca bastante bién la suciedad de tiempo. Y si tienes muy incrustada la mugre con KH7 sale seguro. Para la tapicería espuma en spray para tapicerías (hace tiempo existía la marca Espuma Seca HURRA, no sé si seguirá existiendo, pero era muy buena).

Un saludo.
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados