Botonera consola central

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jun 2012, 03:50
Ubicación: Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Feb 2013, 04:05
Buenas!!!!
Alguien sabe de las funciones de las pestañas de conexión traseras de los botones de la consola central??

Por aquello de poder usar los huecos para cierre centralizado,neones,etc etc...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Vectra-B GL Pre-restiling de Octubre del 1997 (Lleva las siglas TDI) 2.0 DTI 16V 100CV (X20DTH)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 12:05
Buenas

Busca fotos de consolas con todos los mandos puestos y te harás idea de lo que te falta a tí o tienes libre.

Control de tracción, asientos calefactables, alarma....

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jun 2012, 03:50
Ubicación: Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 13:28
Gracias compañero por responder, pero a lo que yo me refería era a las pestañas de detrás de conexión, mas o menos se los botones que me faltan, vamos todos los extras,sólo tengo los imprescindibles.

Gracias de todas formas, un saludo
Vectra-B GL Pre-restiling de Octubre del 1997 (Lleva las siglas TDI) 2.0 DTI 16V 100CV (X20DTH)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 494
Registrado: 24 Feb 2008, 01:00
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 14:44
Buenas

Eso depende de cada hueco que tengas libre, por la función del botón que debiera ir allí. Generalizando tendrás masa, positivo de luces y encendido y apagado de cada dispositivo.

Creo que no siempre están dentro los conectores eléctricos, dependiendo de las preinstalaciones, por lo que de haber huecos libres puedes modificar ad-hoc un botón para lo que te apetezca siempre que tires por dentro el cableado.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dic 2012, 14:44
Ubicación: Romania
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 27 Feb 2013, 00:39
Greet.
En general, después de 1996 Vectra B recibió cableado consola completa para todos los botones.
Si tiene botones falsos, eliminarlos y te darás cuenta de que ya tiene el cableado. No sólo tiene que conectar un botón de función, pero ese símbolo de circuito y comprobar lo siguiente:
-Ciertamente, si usted ya está conectado al fusible o interruptor de circuito
-Si juegas ese circuito final (por ejemplo, la resistencia para calentar sus asientos)
Podemos proporcionar imágenes y diagramas de circuitos.
Todo lo mejor.
Adjuntos
schema sigurante x.jpg
sigurante
P1120640.jpg
bord
Vectra B1-x20xev
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados