ASIENTOS RECARO

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 118
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona City
NotaPublicado: 17 Nov 2007, 08:11
Hola gente,

Pues la cuestion es la siguiente, tengo un 1.8 16v gl y los asientos son un poco.... como decirlo, mas bien como un banco del parque, mas planos que una tabla de snow. Bien, me ha salido la oportunidad de pillar unos asientos Recaro de un Golf Gti MkIV, se podrian poner en el vec?

cambiando las guias, o algo?

Iluminarme que me hacen mucha ilusion esos asientos.

Gracias de antemano.

Posse
Las mujeres son como ... Las alcachofas.
Te lo has de currar para llegar al corazon.

VECTRA B 1.8 16V
VISITA MI PERFIL CLIKANDO AKI
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Piedras Blancas (Pueblito Racing) Asturies
NotaPublicado: 17 Nov 2007, 13:48
Pues yono tngo ni idea si valen o noo, pero terminas 1º preguntando en alguna tienda de Recaro Sparco , ellos te diran si tienen ke comprar alguna pieza aparte o loke sea necesario :wink:

Saludosss
(¯ VdS CoMpEtIcIoN ¯) [ vectra di 16v 115cv By TLR ] [Bmw Compact 320td 230cv ] ( [sherco 2.5 05] [sherco 2.5 02] ) Honda CB600F 08 ABS

Yono sigo las normas dela D.G.T sigo lasde la F.I.A
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 17 Nov 2007, 15:01
No se si te servirán o no, lo único comentarte que donde te van a poner pegas va a ser en la ITV, un colega por no llevar los de serie le tocaron los webs
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 17 Nov 2007, 19:23
buscate mejor los asientos de un gt o un sport,que son bastante mejores que los basicos(los del sport tienen un banco para el interior de las rodillas)i no te daran tantos problemas de itv-policia si aun asi stas covencido tendriad que comproarte unas guias para ese modelo de asiento i modelo de coche
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados