Seguro y Doble seguro de puertas trasera!!! Ayuda!!!

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Ene 2008, 00:03
wenas vectrelocos, jejeje

Pues mirad, mi problema es el siguiente:

Mi vectruky sufre de perritis, los seguros de las puertas traseras no se abren con el mando a distancia ni con la llave cuando lo abro y ni cierran cuando lo cierro, aveces la puerta izquierda trasera hace el intento de abrir....

De todos modos al abrirlas con la mano cuesta un pelin subir los pestillos, vamos ke estan duretes....

Y el doble seguro de estas, al no abrir ni cerrar no se activa luego cuando pongo el doble seguro en las puertas traseras no funcionan...

El vehicle tiene ya sus 11 añitos pero... de ke puede ser el problemilla???

Supongo ke esto os abra pasado o no, y tambien supongo ke tendreis solu pa la perritis de la puerta jejeje... bueno amigos y socios de este gran club, espero vuestras respuesta y GRANDE SALUDO PARA TODOS!!!!

ADEU y SALUDOS!!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 131
Registrado: 05 Sep 2008, 00:00
NotaPublicado: 08 Sep 2008, 14:35
hola, a mi tambien me pasaba lo mismo, en la puerta trasera del lado del piloto, primero iva bien, luego acia el amago, y final mente dejo de funcionar, asique destapicé la puerta y en la esquina superior izquierda yeva una ficha y estaba casi desenchufada, la enchufé bien y funciono perfectamente, con el tiempo se me volvio a desconectar (se ve el yeva la pestaña rota) el caso esq la ultima vez que la desmonte me la cargué definitivamente, vamos que ara mismo esa puerta ni se puede abrir ni cerrar xD increible pero cierto.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Sep 2008, 10:40
jaumanso escribió:hola, a mi tambien me pasaba lo mismo, en la puerta trasera del lado del piloto, primero iva bien, luego acia el amago, y final mente dejo de funcionar, asique destapicé la puerta y en la esquina superior izquierda yeva una ficha y estaba casi desenchufada, la enchufé bien y funciono perfectamente, con el tiempo se me volvio a desconectar (se ve el yeva la pestaña rota) el caso esq la ultima vez que la desmonte me la cargué definitivamente, vamos que ara mismo esa puerta ni se puede abrir ni cerrar xD increible pero cierto.


pues tongo una preguntilla, ¿como sacastes la manivela del cristal, esa para subirlo y bajarlo???

mas que nada es para ver si me hago el brico y asi tengo doble seguro en toas las puertas jejeje...

saludos amigo
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Sep 2008, 13:40
La manivela lleva un pasador. Hay que empujar el panel para adentro y con un destornillador muy pequeño meterlo por el huequito e intentar sacarlo. No te desesperes si no lo ves, estar esta :lol: . Insiste.

Si tienes el pestillo duro quizas tengas el mecanismo malo o falto de grasa. Nu se mu bien como va.

Salu2
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Sep 2008, 09:38
Franchu escribió:La manivela lleva un pasador. Hay que empujar el panel para adentro y con un destornillador muy pequeño meterlo por el huequito e intentar sacarlo. No te desesperes si no lo ves, estar esta :lol: . Insiste.

Si tienes el pestillo duro quizas tengas el mecanismo malo o falto de grasa. Nu se mu bien como va.

Salu2


ok gracias tio, weno pues haber si tengo tiempo y cambio los dos motorcillos traseros y de paso los engraso un pelo que por grasa de los motores de los tractores y demas no sera.... jejeje


saludos
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 131
Registrado: 05 Sep 2008, 00:00
NotaPublicado: 11 Sep 2008, 10:04
claro, si eso no tiene nada, yo la primera vez que lo desmonté no encontraba el pasador, no había manera de quitar la maneta... te aseguro que asta el día siguiente no lo descubrí :P
pero ahora tengo un problema mayor... cuando me puse a desmontarla por ultima vez... no me dí cuenta de que no había metio bien la barra metálica esa que va al seguro y ya lo tenía tapizado y todo, y me dí la vuelta para dejar las herramientas y comprobar que todo iva bien.... y cuando me descuido... mi hermano me cerró la puerta... xD y ahora aber si ay webos a abrirla, porque desmontarla por dentro...tela! jeje asique ya os contaree
- Vectra 1.6 16v -
_Rema(ST)erizeD_
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados