cinturones de color

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Ago 2016, 18:57
Buenas vectreros tengo una duda por asi decirlo
os comento.

quiero cambiar mis cinturones por unos que sean con tela amarilla. y me preguntaba si alguno de todos vosotros hace o conoce a alguien que sepa hacer eso de descoser, coger tela de cinturon y volver a montar todo y coserlo de nuevo como deberia ser.

aqui en alemania un compañero sabe de una persona que los hace, pero es algo caro, y por eso os pregunto si sabeis algo o alguien o empresas, y si es asi cuanto podria costar.

gracias de antemano y siempre gaasss (|Ok|) (|Ok|)
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Ago 2016, 21:26
Hay coches que ya mos trae de casa
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 11 Ago 2016, 22:57
Si ya se. Por ejemplo los megan rs los traen de serie amarillos.
Pero no creo que esos nos encajen en nuestros vectras.
Por es quiero coger un juego de los mios y mandarlo a que los cambien. Asi te aseguras de que te va a valer ;)
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ago 2016, 01:27
La verdad que no se si encajaran, yo he visto un bmw e30 com cinturones amarillos de un fiat cinquecento
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ago 2016, 23:20
En serio?
Uo me fio de poner a mi coche los que le oresponden. Tanto en los metros que tienen como costuras y mecanismos :P
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron