Problema con luz del cuadro

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2012, 14:05
Ubicación: Almendralejo
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Oct 2017, 02:48
A ver compis si me podéis echar una mano, hace ya bastante tiempo cambie las luces del cuadro por unas Led, todo funcionó perfecto, pero hace unos meses se me fue una de las dos y desmonte para cambiarla, cual es mi sorpresa que de que cambie las dos lámparas dejaron de funcionar, lo más curioso viene ahora, después de dar mil vueltas al casquillo por la polaridad y tal, nada no hubo forma, pero cual es mi sorpresa que después de déjar el coche una tarde, cuando lo cogí a las 9...voila, funcionaban las luces, pensé, algún mal contacto y se ha arreglado, que va, por la mañana otra vez si encender. Después de ciertas averiguaciones he podido comprobar que cuando el coche pasa unas horas en las que haga calor y le de el sol las luces funcionan, pero cuando no es así.... No hay manera, a ver si a alguna mente lúcida se le ocurre alguna solución para el problema.
Perdon por el tocho

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 16 Oct 2017, 00:24
Yo quite los leds aburrido de que con el calor no funcionaran, los leds baratos al final salen caros.

O quitas los leds o compras unos en condiciones
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron