Alguna funda que no quede cutre ni arrugada?

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 234
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 May 2008, 16:35
Hola estaba buscando alguna funda para el vectra normalita. no hace falta que sea de polipiel ni corzo ni nada, con que le quede bien al coche suficiente. La cosa esque no quiero comprar una de esas universales que se arrugan y quedan cutrisimas.
He visto unas de 11 piezas (de las que van a parte el culo del respaldo) que no estan mal de precio, pero no se que tal quedarian. Lo suyo esque quedasen apretaditas.
El link es este:
http://cgi.ebay.es/JUEGO-DE-FUNDAS-ASIE ... dZViewItem
el color seria en negro.

Si alguien conoce fundas especificas para opel vectra que me lo diga.
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 06 May 2008, 21:16
No te recomiendo que compres fundas de esas universales ni parecidas.

Esas pa mi que son universales y tienen que ser una Mie.... asi de claro, me compre yo unas del lidl tambien de unas cuantas piezas y pa montarlas, una patata monte la de mi lao y no abia terminao de montarla y ya la estaba quitando y pensando en que la iva a devolver.

Quedan fatal, fatal , arrugadas, pierdes los bolsillos de los asientos, pierdes los airbag en caso de que lleves en los asientos, pierdes el reposabrazos del asiento de atras, y ya no puedes doblar los asientos de atras.

Yo te recomiendo que no las compre, a mi tambien me dijeron que era una patata las fundas asi universales y eso, y coji y como un tonto me las compre, y lo que me decian arrugadas y cutres, menos mal que las pude devolver y me devolvieron el dinero.

Si quieres unas fundas ves a algun lao que te las hagan a medida, pero a medida medida no como las que venden en el carrefour y eso.

Un saludo
Última edición por AIWA el 06 May 2008, 22:01, editado 1 vez en total
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 351
Registrado: 23 Oct 2007, 00:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 06 May 2008, 21:48
AIWA escribió:No te recomiendo que compres fundas de esas universales ni parecidas.

Esas pa mi que son universales y tienen que ser una Mie.... asi de claro, me compre yo unas del lidl tambien deu nas cuantas piezas y pa montarlas, una patata monte la de mi lao y no abia terminao de montarla y ya la estaba quitando y pensando en que la iva a devolver.

Quedan fatal, fatal , arrugadas, pierdes los bolsillos de los asientos, pierdes los airbag en caso de que lleves en los asientos, pierdes el reposabrazos del asiento de atras, y ya no puedes doblar los asientos de atras.

Yo te recomiendo que no las compre, a mi tambien me dijeron que era una patara las findas asi universales y eso, y coji y como un tonto me las compre, y lo que me decian arrugadas y cutres, menos mal que las pude devolver y me devolvieron el dinero.

Si quieres unas fundas ves a algun lao que te las hagan a medida, pero a medida medida no como las que venden en el carrefour y eso.

Un saludo


Es cierto. Nunca quedan como las ponen en las imágenes.
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 06 May 2008, 23:25
mira en new tunning, en villaverde te las hacen a medida del color ke kieras, con el bordado ke kieras... creo ke salian a 180€, pero no me acurdo. el sitio se llama new tunning, el sitio del "tintao de lunas ese barato" esas kedan de pu.. madre
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 06 May 2008, 23:40
Yo cuando me compre el coche si ubiera querio llevaria unas de piel con el logo del coche y mi nombre a buen precio pero pase no me gusta la piel pal verano xD
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 07 May 2008, 22:42
AIWA escribió:Yo cuando me compre el coche si ubiera querio llevaria unas de piel con el logo del coche y mi nombre a buen precio pero pase no me gusta la piel pal verano xD

seria polipiel
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 234
Registrado: 12 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 May 2008, 22:51
Pues vaya... entonces me olvido de las fundas universales y me espero a tener pasta para poner unas de polipiel a medida.
Pensé que alguien tendría alguna funda que le quedase bien al vectra y me podría decir marca y modelo pero veo que esta chungo.

Tendré que seguir con la tapiceria feilla de serie, jeje. Un saludo!
Opel Vectra CD 2.0 135cv Año 97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 01 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada, MADRID
NotaPublicado: 08 May 2008, 20:37
yo no se las pondría NUNCA, la verdad, a no ser que tuviera algún desperfecto la tapicería, pero vamos para gustos los colores.De esas de
Poli-Piel(semi-cuero, efecto cuero, como quieras llamarlo..), me parecen una guarrería, no hay nada como el autentico cuero.

Salu2
-Opel Corsa d 1.3 ecoFlex Color Edition

-Opel Vectra B 2.0 Dti 16v X20DTH EDITION 2000:
REPRO STAGE 2 + NTDD.(del Brother)

-VW Golf MKII 1.8i GTI 8v PB 112cv:
-6cm, llantas PORSCHE 944Turbo, Frenos S2/R32, KONI FSD, RECARO Mk3 20th, linea OMP Gr.N
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 08 May 2008, 20:56
javier666 escribió:yo no se las pondría NUNCA, la verdad, a no ser que tuviera algún desperfecto la tapicería, pero vamos para gustos los colores.De esas de
Poli-Piel(semi-cuero, efecto cuero, como quieras llamarlo..), me parecen una guarrería, no hay nada como el autentico cuero.

Salu2

y ke coones, pa ke un vectra, mejor un slr, puestos a pedir...
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 01 Sep 2006, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada, MADRID
NotaPublicado: 09 May 2008, 20:57
serdini escribió:
javier666 escribió:yo no se las pondría NUNCA, la verdad, a no ser que tuviera algún desperfecto la tapicería, pero vamos para gustos los colores.De esas de
Poli-Piel(semi-cuero, efecto cuero, como quieras llamarlo..), me parecen una guarrería, no hay nada como el autentico cuero.

Salu2

y ke coones, pa ke un vectra, mejor un slr, puestos a pedir...


Yo te digo que es mejor el tejido de serie que la piel falsa, eso si hay algunas que dan el pego...pero como el cuero natural no queda nada...te lo digo porque lo conozco...
Para gustos los colores.. :wink:
-Opel Corsa d 1.3 ecoFlex Color Edition

-Opel Vectra B 2.0 Dti 16v X20DTH EDITION 2000:
REPRO STAGE 2 + NTDD.(del Brother)

-VW Golf MKII 1.8i GTI 8v PB 112cv:
-6cm, llantas PORSCHE 944Turbo, Frenos S2/R32, KONI FSD, RECARO Mk3 20th, linea OMP Gr.N
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados