problema de agujas al poner esferas de plasma

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 17:30
Hola chicos pues hice un pedido a la gente de bluetacho algunos ya los conoceis, les compré unas esferas y algunas cosillas mas.. todo funciona perfectamente las esferas van perfectas, pero ala hora de poner el cuadro un lío cuando hacía contacto las agujas de velocidad y rpm se volvían locas, cuando paraban las puse a 0 y esas sin problema, pero la de la temperatura ahora se me sube asta 95º,pero en parado se baja asta el tope de abajo, lo normal esque la haya puesto mal y la debo bajar una "posición" digamos, pero ya te keda ahí la duda esa....ay alguna forma de ponerla para que marque exactamente???
antes nunca he tenido este problema ya que el coche andaba normalmente a 85º y si subía era a 90...
gracias de ante mano y lo siento por el tocho.
es una tontería porque habré puesto la aguja mal pero ya te keda la cosa en el cuerpo cuando ves subir tanto la aguja
un saludo
vectra b año 99 1.8 16v
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 21:22
Pufffffffff eso va a ser como mi disco duro, vas a tener q cambiar el coche, jejejeje mañana me fijo en la aguja y te digo por donde esta en parado, de todas formas mariano, ya ha llegado el verano y yo noto q sube mas
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: 12 Sep 2007, 00:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 25 Jun 2008, 23:52
muy buenas eso me pasó a mi cuando puse las esferas pero lo desmonte y las puse bien y ya no me dan problemas solo que en una tengo un pkito de papel donde se introduce y me van de lujo.

pruevalo asi aver pero si lo as provado ya no se que decirte :oops:

saludos
german style

vectra b 1.8 16v 97 "gris metalizado" mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7126
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 00:25
desmonta el "cristal" del cuadro, saca las agujas y ponlas tocando justito el tope inferior. Da al contacto, si el coche estaba frio, ni se moverá, sino, debe marcar la tª a la que está, porq no hay razon para que no la marque.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 26 Jun 2008, 17:10
voy a desmontarlo y volver a colocarla de nuevo, desde fuera parece que baja asta el tope pero lo probaré bien y listo..
Quico ya que estoy tambien lo cuento..jeje esto me pasa por ir de listo...seguí tu manual todo perfecto, ala hora de poner el plasma nuevo ay que dejar el negro original para evitar destellos..amí me encajaba un poco mal con los 2 papeles, y yo tan listo digo: pues quito las bombillas y listo..jaja monto todo el royo y tal y claro...las agujas ahora no lucen..yo pensaba que llevaban bombillas aparte pero no...eso por listilllo. asi que otra vez a desmontar poner el papel negro como pueda, poner las bombillas y colocar agujas de nuevo..jeje ya os cuento como ha salido todo el tema.
gracias chicos!!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: 12 Sep 2007, 00:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 16:16
buenas yo lo tengo sin el papel negro y no se ve mal :oops: .

eso si las agujas mias no tienen luz :cry:
saludos
german style

vectra b 1.8 16v 97 "gris metalizado" mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7126
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 16:26
buenas yo lo tengo sin el papel negro y no se ve mal Embarassed .

eso si las agujas mias no tienen luz


claro para tenerlo sin papel negro y que se vea bien tienes que kitar las bombillas... si kitas las bombillas no te lucen las agujas....jaja
la solucin es facil..volver a desmontar todo el cuadro..XD
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: 12 Sep 2007, 00:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 16:32
pero esk el mio las agujas no me las alumbrava de serie.no tienen luz propia.de todas formas le pegare esta tarde un vistazo.
saudos
german style

vectra b 1.8 16v 97 "gris metalizado" mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7126
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 16:56
yo creo que las agujas lucen por las 2 bombillas que lleva en el cuadro, yo las kité por eso no me lucen...
cuando las ponga de nuevo ya os cuento
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 29 Jun 2008, 21:20
a pues bien entonces hombre, las bombillas esas son parecidas a las de posicion no?
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 30 Jun 2008, 16:54
ahora mismo no me acuerdo del tamaño de las de posición se que son como la de luz de matrícula pero mas pekeña pero esa forma así como redondita. lo que si me acuerdo es que son de 5w.
un saludo
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados