Arreglar Elevalunas trasero (palanca manual)

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2007, 00:00
Ubicación: La Carolina (Jaén)
NotaPublicado: 06 Ago 2008, 14:00
Buenas, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro por que las dudas que puedo tener las leo y casi no es necesario que escriba, pero he llegado a un punto en el que necesito escribir:

Resulta que cuando España se proclamó campeona de Europa de fútbol me fui a celebrarlo con lo amigos y mi vectra pero claro... cuando tus amigos se suben a la ventanilla no piensas que se puede joder, hasta que por la mañana te das cuenta...

Pues bien, resulta que del peso, uno de los dos mecanismos del elevalunas ha cedido y se ha soltado de su sitio (no llega a estar roto) pero no tengo ni la mas mínima idea de como carajo se puede colocar eso de nuevo...

Alguien de vosotros ha tenido que cambiar este dispositivo y podría orientarme por favor!

Un Saludo y muchas gracias a todo el foro.
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 07 Ago 2008, 00:33
Ni idea socio. A versi alguien que lo sepa dice algo. Saludos y macho por escribir un poco de vez en cuando no pasa nada. Porque si lees, supongo que tendras algunas ganas de escribir. 8)
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Posadas, Misiones, Argentina
NotaPublicado: 12 Ago 2008, 22:17
mika escribió:Buenas, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro por que las dudas que puedo tener las leo y casi no es necesario que escriba, pero he llegado a un punto en el que necesito escribir:

Resulta que cuando España se proclamó campeona de Europa de fútbol me fui a celebrarlo con lo amigos y mi vectra pero claro... cuando tus amigos se suben a la ventanilla no piensas que se puede joder, hasta que por la mañana te das cuenta...

Pues bien, resulta que del peso, uno de los dos mecanismos del elevalunas ha cedido y se ha soltado de su sitio (no llega a estar roto) pero no tengo ni la mas mínima idea de como carajo se puede colocar eso de nuevo...

Alguien de vosotros ha tenido que cambiar este dispositivo y podría orientarme por favor!

Un Saludo y muchas gracias a todo el foro.


jaja me paso lo mismo,,no tengo fotos del echo, pero con una remachadora y mucha pasiencia es posible,
tienes q sacar el panel de la puerta, y tratar de cerrar el vidrio, tiene q ver q combinen los agujeros de los remaches, si se te complica no los fuerces,,llevale al taller nomas, uno nuevo debe rondar los 50 euros para uds
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2007, 00:00
Ubicación: La Carolina (Jaén)
NotaPublicado: 13 Ago 2008, 13:28
lo malo es que no tengo ni idea de como funciona ese mecanismo y asi es mucho más dificil...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 00:29
lo mejor es que te vayas a un taller y que alli por 60 pavos te consiga el mecanismo entero y te lo ponga el antes de joder nada a mi me paso
Citar

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados